Capitulo 16

358 25 0
                                    


A la mañana siguiente me levanté para ir a desayunar, pero no me levanté muy animada que digamos, estaba un poco apagada, salí un momento al jardín a tomar el aire antes de desayunar y... ahí seguia el líquido no newtoniano. Me enfadé un poco pero pasé totalmente y me fuí a desayunar. Despues de desayunar me bajé a vestirme. Y me puse esto

Hoy no tenia muchas ganas de maquillarme a si que me puse brillo de labios y me fuí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy no tenia muchas ganas de maquillarme a si que me puse brillo de labios y me fuí. Antes de irme como seguia durmiendo Tarifa le puse una nota en un posit y se lo pegué en la pantalla del ordenador, la nota decia que limpiara el jardín, que quitara la piscina de líquido no newtoniano.
Ahora si, me fuí a la uni. Cuando llegué me di cuenta de que llegaba muy temprano, entré y no habia casi nadie. Me senté en mi sitio y a los cinco minutos llegó Clara.

Clara: Hola, que temprano has llegado no?
_____: Si...
Clara: Qué te pasa???
_____: Nada, es que me he levantado un poco apagada, sin ganas de nada.
Clara: Ya claro, voy yo y me lo creo, tienes mala cara.
_____: pues no lo creas pero es eso.
Clara: Vale, pero solo eso no es.
_____: Me he enfadado con Tarifa también.
Clara: Ves, no era solo eso. Que ha pasado?
_____: Pues ayer puso una piscina llena de líquido no newtoniano en el jardín y todavía no lo ha recogido.
Clara: Bueno, tarde o temprano lo recogerá no?
Riiiiinnnn
Sonó la sirena a si que Clara se fue a su sitio y empezó las clases. Esta vez las clases se me hicieron eternas. A la hora del descanso estube con Clara y Widler.

Widler: Qué te pasa ____?
_____: Pues que me he levantado un poco apagada.
Clara: Y se ha enfadado con Tarifa.
Widler: Que ha pasado con Tarifo?
_____: Pues nada, que puso una piscina llena de líquido no newtoniano y no lo ha recogido.
Widler: Ya sebes como es. Pero siempre acaba recogiendolo.
____: Ya pero...
Clara: Bueno tu olvidalo, vamonos a comer por ahí los tres.
_____: No podemos, Widler iva a venir a mi casa a comer.
Widler: No, no puedo ni a tu casa ni a ningun sitio, tengo que hacer un monton de cosas. Lo siento.
Clara: Bueno pues tu y yo.
_____: Vale...
Clara: Bien!, ya veras como vas a cambiar de ánimo
Riiiinnn
Sonó otra vez la sirena y nos fuimos otra vez a clase. Esta vez se me pasaron las clases un poco mas rapido. Por fin salimos y llamé a Logan para avisar de que no iva a comer.

Llamada

Hola logan
Hola _____, que pasa?
Te queria decir que hoy no voy a comer, me voy con Clara y así me despejo un poco.
Vale, pero que te pasa para tener que despejarte.
Pues... es que me he enfadado esta mañana con Tarifa.
Y eso, por qué??
A quitado ya la piscina de líquido no newtoniano??
Em... espera que me asomo....... no, no la ha quitado. Por que lo preguntas??
Uiss... es que yo le mato. Me he enfadado con el por eso. Porque ayer le dije que lo recogiera sabes.
Bueno... no pasa nada, ahora se lo digo
Gracias Logan, te dejo que ya biene Clara, chao
Adios enana

Fin de la llamada

Una vez ya colgué nos fuimos a comer a un VIPS que habia cerca de la uni.

Narra Logan.

Cuando colgué con ____ bajé  a la habitación de Tarifa a decirle lo que me dijo _____.

Logan: Tarifux.
Tarifa: Hey you whatsapp brooo
Logan: Me ha dicho _____ que recojas la piscina.
Tarifa: Ya, si me ha puesto una nota en el ordenador.
Logan: pues ya sabes
Tarifa: Ya pero esto fue cosa de shooter y mia, a si que hasta que no vuelva de malaga no recojo.
Logan: Si quieres te ayudo yo, pero tienes que recojerlo si no quieres que ____ se enfade.
Tarifa: Luego lo recojo. Ahora estoy jugando al fornite
Logan: pues deja de jugar y sube a comer.
Tarifa: Ya ha llegado _____?
Logan: No y no va ha venir a comer.
Tarifa: Ahora subo sargento

Narra _____

Por fin llegamos al vips y nos pusimos a comer. Mientras comiamos estubimos hablando de nuestras cosas. Despues de comer nos fuimos a dar una vuelta por el parque, yo no queria volver a casa, pero tarde o temprano tenia que ir. Ya eran las siete de la tarde y me empezó a sonar el movil.

Llamada de Goorgo

Hola _____, cuando piensas llegar a casa?
Puf... si te digo la verdad, muy tarde.
Vente ya... porfa, es que me aburro, estoy con Grefg, Logan y Tarifa.
Jo... es que no me apetece ver a Tarifa.
Venga... y haceis las paces vaa.
Vale, en media hora estoy ahí.
Vale gracias, estamos jugando en la over power room.
Vale... oye una pregunta, y los demas?
Pues Shoot en Málaga, salva tambien y viruzz de viaje.
Aaa, es verdad, bueno adios.
Adios

Fin de la llamada

Clara: Quien era?
_____:Goorgo, que valla para casa que se aburria.
Clara: Perfecto, de todas formas te iva a decir ahora que me tenia que ir-dice riendose
_____: Pues perfecto oye-digo riendome.

Nos fuimos cada una a su casa. Despues de media hora ya estaba en casa. Entré y fuí directamente a la over power room porque no tenia ganas de ver la piscina todavia en el jardín.

_____: Holaaa
Todos: Heyy!!
Tarifa: Hombreee, la desaparecida.
_____: Que, ahora no puedo salir con mis amigas o que?
Tarifa: Si!
Logan: A ver, quereis dejar de pelearos?? Vente _____, vamos a jugar una partida al fifa.

Estuvimosjugando hasta la hora de la cena. Mefui a hacer algo para cenar a la cocina, despues de un rato me coge alguien por detras.

Tarifa: Lo siento por lo de antes. Tienes razón, tienes todo el derecho de salir con tus amigas.
_____: No pasa nada, pero no me gusta que me chilles.
Tarifa: Perdón en serio, y... mañana recojo la piscina de líquido no newtoniano.
_____: A, osea que ni siquiera has recogido eso?!
Tarifa: No, es que estaba muy liado.
_____: ....

Me callé porque no queria pelearme más. Yo seguia con lo mio y Tarufa se fue. Nos pusimos a cenar. Despues de cenar me puse el pijama y me acosté.

😍😋😘😋😍😘😋😍😘😋😍😘😋😍😘😋😍😘😋😍😘😗
Heyyyyy, que tal, espero que muy bien.

Espero que os haya gustado este capitulo si es así  botar y comentar, un besazoooo😙





¿Vivir con vosotros?💓(Tarifa y Tu)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora