Capitulo 2 - Oficial

39 1 0
                                    

Vi como todo se formaba en un torbellino de colores, parpadie y de un momento podia ver el lente del casco nat de realidad virtual.

Hola, soy Ryugo kazukimo tengo 17 años vivo en Girardot-colombia voy a la escula crusando el grado 11, ya solo quedaban pocos dias para salir a la universidas, me gustan mucho los juegos podria decirce que soy gamer, en estos momentos estoy jugando la beta del juego World of King sword el juego sale mañana  oficialmente, he estado ahorrando ya que requiere un nuevo casco nat 2.0, millones de personas jugaran,apenas mil personas logramos jugamos la beta ninguno supero el 8 Piso de 100 pisos.

es un juego bastante dificil, ya que no hay personajes a rango, ni sanadores mejor dicho no hay magia, tampoco hay habilidades especiales solo eres tu con tu espada o tu escudo contra el mundo virtual, dicen que hay habilidades secretas, pero son muy alazar solo un 0.1 % logra tener una pasiva secreta.

el creador del juego dice que metera habilidades, con los sentimientos de las personas y personalidades son cosas que solo sabre mañana.

me levante de la cama y escuche del primer piso llamandome a cenar, busque una nueva camiza y baje las escaleras. en la cocina estaba mi prima isabel sirviendo la cena.

vivimos los 2 solos mi madre murio cuando tenia 2 años no la recuerdo y mi padre desaparecio a los dias despues de morir mi mama. me fui a vivir con mis tios y a los 12 años nos mandaron a vivir solos los 2 con mi abuelo quien tenia un dojo.

-Hola Isa, como vas  con soul of elf?

era el juega que isa jugaba online era tambien de realidad virtual pero llevaba mas de 1 año online.

-Isa: Hola Ryu, pasa ya te sirvo la cena y masonenos estuvimos en una banda pero nuestro sanador se desconecto, nos destrosaron.

-Odio cuando pasa eso si no puedes estar desconectense antes de entrar y asi no afectan a los demas- dije con tono molesto.

-Isa: si lo se ahora como pequeño-dijo en tono de broma.

la mire seria mente y ella se rio, fijandome en ella me di cuenta que estaba muy arreglada para ya las 7 pm.

-vas a salir? - dije algo asombrado

-Isa: si tom me invito a salir a cine?-dijo con una sonrisa de lado a lado.

-estas muy bonita isa espero que te vaya bien-dije con algo de celos.

pues mi prima era bastante alta unos 1.83m morena con el cabello oscuro , sus ojos eran negro pero a su vez hermosos podias verte en ellos, apesar de que no la pasabamos acostados jugando en el tiempo libre esta en muy buena forma, le gustaban los juego y era muy divertida. si no fuera mi prima yo seria quien la invitara a salir, bueno en si no eramos primos era hija de la esposa de mi tio, pero yo la queria como una hermana.

-isa: bueno chao pequeño mejor duerme no me esperes-dijo riendose

-no me digas asi-dije enojado-solo soy 5 cm menos alto que tu-dije con la mirada hacia el piso- ademas soy 5 meses mayor que tu-dije en voz burlona.

se me acerco me dio un beso en el cachete  y se fue a su cita, yo estaba algo cansado y molesto pues otra vez habia muerto en WoKs me subi a mi cuarto y me dormi ancioso de que fuera el otro dia para jugar el juego oficcial.

Gracias por leer espero que les guste con sus votos ire subiendo mas partes.

perdonenme con mi ortografia, y mala colocacion de puntos y coma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

World of King swordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora