Capitulo 6

63 5 0
                                    


-Jimin: Hola mucho gusto..

-Soonshin: Hijo te agradezco por haber traído a mi hija a la casa.(sonriendole)

-Jimin: No se preocupe fue un placer. ( mirando y sonriendole  a T/N).

Jimin: Fue un gusto conocerlas pero voy a salir.( se acerco y se despidió de beso con las dos y se fue).

-T/N: Cuidate Jimin.

Relata T/N

Jimin salio y se fue caminando, yo con todas mis fuerzas corrí esforzandome , y lo alcanze.

-T/N: Jimin espera, me gustaría que mañana vinieras a mi casa a nadar con tus amigos? Podrías venir?.

-Jimin: Claro que si bebe. (sonriendo le a t/n). Amor me pasarias tu número para avisarte a que horas estoy libre y que amigo vendrá.

-T/N: Si claro, es __________(sonriendo le a Jimin).

Relata T/N

Jimin es un buen chico me agrada mucho, me ayudo en el momento más importante por que no tenia amigos espero llevarme bien con el.

Regrese a la casa y mi mama me quedo mirando.

-Soonshin: Que paso hija? Por que lo alcanzaste?.

-T/N: Por que lo invite a venir mañana con sus amigos a nadar.

-Soonshin: Ok hija, me alegra que quieras hacer amigos. (sonriendo le).

-T/N: si Mami. Jimin me va a llamar para decirme quienes van avenir, solo van a ser unos 8 o 7 nada mas.

Relata Jimin

-Jimin: Hola chicos.( saludándolos)

-Jungkook: Hola galán que te paso que tardaste mucho.

-Jin: Oye si, hermano que ocurrió.

-Jimin: Hay.... Chicos ( habla medio ido) no s... (es interrumpido por Suga).

-Suga: Huyyy se me hace que esta enamorado, cuenta dos chimchim, quien es la muñeca?.

-Jimin: No se como se llama pero es hermosa.... ( recordando).

Espero que les guste mis capítulos Plis siganme.



Jimin Mi Pervertido Enamorado ♂♀🔥+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora