34. <Mataron 4/6>

225 14 0
                                    

Cameron POV.

Gruño molesto, maldito trafico. Justo hoy cunado es un día muy importante. Apretó mis manos al volante, mis nudillos se tornan en un color blanco por la fuerza que ejerzo en esta. Suspiro y paso mis manos desesperadas por mi cara.

Hoy es la graduación de mi hermanita menor. Me explico, paso a la secundaria y hoy es un día muy especial para nosotros. Estoy un poco preocupado por llegar tarde porque es un poco-bastante tarde.

El semáforo se puso en verde y acelere. Necesito llegar en 13 minutos, el acto debe de estar por comenzar. Llego a la escuela de Camrie y corro, pero sin antes ponerle seguro a mi auto. Corro por los pasillos, y llego al auditorio.

Escucho aplausos, y veo a mi hermana aplaudiendo y mirando a todos lado. Alzo mi mano y esta sonríe. Me acerco a Camila y aplaudo frenéticamente .

Al pasar de las horas nombraron a mi hermanita, y me levante y aplaudí. Admitiré que mi hermanita creció muy rápido, no hace mucho tiempo, era una pequeña bebe que lloraba, y solo dependía de nosotros. Ahora me doy cuenta de que hemos hecho un gran trabajo con ella.

Es una niña hermosa, la criamos bien. A pesar de que nuestros padres nunca estuvieron en sus mejores momentos de su crecimiento agradezco que nos tuviera a nosotros. 

Mi hermana observa todo a su alrededor, y posa su mirada en nosotros y alza su diploma y sus hace un puchero. Veo a mi hermano y tiene en sus ojos un brillo especial. Mi hermanita baja corriendo del escenario y se lanza a mis brazos llorando.

No puedo aguantar mas y dos lagrimas salen de mis ojos y Camila se une a nuestro abrazo.

-Gracias por todo hermanos. Sin ustedes no se que hubiera sido de mi.-Ella seca sus lagrimas y suelta una risita.

-Gracias a ti por ...-soy interrumpido por la voz de un chico.

-Mm...Camrie, quería felicitarte espero que sigas cumpliendo tus sueños y, lo que te propongas lo cumplas.-Camrie se sonroja y gruño. ¿Quien es este niño?.

-Mmm...Gracias Theo.-este se despide con un beso en el cachete de mi hermana y se va.

-¿Quien es ese niño Camrie?.-ella me mira.

-Un amigo...-y se va a saludar a sus amigas.

[...]

Llegamos a casa y Camrie pega un grito. Frunzo mi seño.

-¿Por que demonios gritas?.-ella señala la puerta y veo a una Alex con globos y un pastel en la puerta de mi casa. Y james con unos pastelitos y otros globos mas.

Sin darme cuenta sonrió.  Salimos y Camrie corre en dirección a Alex y James y se lanza a sus brazos.

-¡GRACIAS GRACIAS! ¡GRACIASSS ALEX!.- Alex sonrió y la abrazo.

-Denada pequeña.- esta corrió a los brazos de James.

Me acerco a ella y la abrazo por la cintura, esta sonríe.

-Gracias por todo amor.-y la beso.

-No me agradezcas, por Camrie aria esto y mas.-Sonreí.

-¡Bueno gente! ¡A comer Pastel!.

[...]

Pasamos una noche increíble entre risas y recuerdos. Todos se iban a quedar en mi casa. Estaba en mi baño, mientras Alex estaba abajo.

Escucho ruidos raros abajo y frunzo mi seño. Bajo las escaleras y me detengo en el ultimo escalón.

-Hola Amor ¿No me extrañaste?.

[...]

Holaaaaaaaaaaaa ! se q ni merecen un hola mio lo se.

Tienen derecho a molestarse conmigo ( Adelante)

BUENO PERO ESO NO QUITA Q LAS SALUDE BIEN 

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HELADITOS :)

¿Como estan? espero q bien

¿les gusto el cap? es solo un POv de cameron <3 

¿Y maddi y Connor? u.u 

¿Quien creen q paso? comenten

las amo mucho <3 gracias por la espera tenganme paciencia por fa <3

LAs amo <3

Nos leemos en la proxima

Besos con mucha baba.

Siganme aqui en wattpad por fa <3 

Adiossssss <3 



Mi Vecino Pervertido [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora