Capítulo 8

543 37 8
                                    

-¿Me puedes repetir por qué él quería que su padre muriera? - preguntó Taehyung.

-Para salvarse del maltrato en el que lo tenía sentenciado su padre - le respondió Jungkook.

-Oh, ¿qué extraño no?

-¿El qué?

-Nada bebé.

-¿Qué fue lo que más te gustó Taetae?

-Mirarte a ti.

-¿Acaso no prestaste atención?-le preguntó Jungkook mirándolo enojado.

Ya habían visto la película y justo ahora estaban en la habitación del menor. Realmente la película pareció interesante pero Taehyung no pudo entender mucho.

-Es que me distraje -le dijo Taehyung mirando la cara enojada de Jungkook.

-¿Distraerte? ¿Qué puede ser más importante que esa película? -preguntó Jungkook mirándolo confundido. Taehyung se puso frente a él y puso una mano en la cintura del chico.

-Tú, me distraje viéndote a ti -le dijo Taehyung mirándolo a los ojos.

Taehyung sabía que la relación de ambos se había hecho más fuerte con el pasar de los días. Todos los sábados Taehyung y Jungkook iban a la cafetería que el menor le había mostrado y hace tres semanas Taehyung le había dado el primer beso, volviéndose en algo adictivo.

-¿Por qué me dices esas cosas acercándote tanto? -dijo Jungkook poniendo sus manos en los hombros de Taehyung.

Cómo respuesta el mayor se agacha un poco para estar a la altura de Jungkook, se miran a los ojos fijamente mientras sienten el calor que ambos desprenden. Taehyung junta sus labios con los del menor levemente.

-Porque tenía ganas de besarte.

El menor ríe ante eso y volvió a darle un beso suave.

-¿Y ahora no tienes ganas de besarme? -le pregunta Jungkook colocando sus manos en el cuello de Taehyung.

-Siempre tengo ganas de besarte.

-¿Te quedas a dormir? -le preguntó Jungkook poniendo su cabeza en el hombro de aquel chico que le sobrepasaba un poco de altura.

-Cómo si fuéramos a dormir -le respondió Taehyung depositando varios besos en la cara hermosa del pequeño y acostándose en la cama, colocando al menor sobre él.

-Te quiero TaeTae.

-Y yo a ti bebé -le respondió Taehyung acercando a Jungkook besando sus labios.

Taehyung pasa su lengua por los labios de Jungkook pidiendo entrar y el menor abrió de inmediato sus labios haciendo que aquel chico explore su boca con un gusto inimaginable.

Rompieron el beso para poder tomar oxígeno, ambos chicos se miraron fijamente, el deseo que ambos tenían era mucho así que sin esperar más, volvieron a besarse.

Jungkook que se encontraba sentado sobre Taehyung comenzó a moverse lentamente haciendo una fricción que a ambos le arrancaba gemidos y jadeos.

-Deberíamos parar ahora ¿No? -preguntó Taehyung sacando la camisa del pequeño y cariciando la cintura del mismo.

-Apenas estamos comenza.. Oh sí -gimió aquel chico al sentir como sus pezones se perdían entre los dientes y la lengua de Taehyung.

Taehyung se separó y colocó a Jungkook debajo de él. El mayor jugaba con los pezones de Jungkook mientras este alzaba sus caderas para sentir más de las falsas embestidas que iba recibiendo del mayor. Los brazos del menor rodearon el cuello de Taehyung acercándolo para besarlo una vez más mientras la ropa de ambos quedaban esparcidas en el suelo hasta estar ambos completamente desnudos.

El menor gimió cuando Taehyung tomó su miembro entre sus dedos y comenzó a deslizar su mano lentamente separándose para mirarlo. La cabeza de Jungkook cayó sobre la almohada y sus manos apretaron las sábanas de aquella cama para poder calmarse. El mismo comenzó a mover su cadera buscando más rapidez al sentir el clímax cerca, pero casi sollozó al sentir como el mayor dejaba de tocarlo.

El mayor llevo dos de sus dedos al interior de la boca de Jungkook, este chupala y lamia los dedos con mucha determinación. Taehyung veía pequeño rastros de saliva por los labios del menor mientras éste no le quitaba la vista de encima, sentir la lengua de Jungkook pasarse lentamente por sus dedos hacia que su pene palpitara dolorosamente.

El mayor sacó sus dedos después de recibir una leve chupada por parte de el menor, se colocó entre sus piernas y comenzó a prepararlo, deslizando sus dedos moviendolos en diferentes ritmos.

-Hazlo ya -pidió Jungkook cuando Taehyung sacaba los dedos de su interior y volvía a penetrarlo con suavidad- Por favor Taetae, entra ya.

Jungkook por la desesperación tomó su propio miembro entre sus dedos con la intención de masturbarse, pero antes de poder hacer algo Taehyung sacó sus dedos de su interior y lo beso con  desesperación, abrazó a el mayor por el cuello y envolvió sus piernas en su cintura, atrayéndolo hacia su cuerpo y gimiendo ante el roce.

Taehyung miró a Jungkook una vez más antes de penetrarlo, el roce directo contra la piel hacía que el menor contuviera la respiración, moviéndose hasta entrar por completo antes de embestir lentamente. Jungkook clavó sus uñas en la espalda del mayor empujando sus caderas para regular sus movimientos, gimiendo cada vez que Taehyung golpeaba su interior.

Taehyung incrementaba sus movimientos, levantando una de las piernas de Jungkook, golpeando la próstata de aquel chico directamente.

Escuchó como éste decía su nombre entre gemidos sin detenerse hasta que el cuerpo de Jungkook se tensó bajo de él y sintió cómo los fluidos contenidos de aquel chico terminó ensuciando sus estómagos.

Jungkook sentía su cuerpo arder por la estimulación y al instante aprisionó el miembro de Taehyung para aumentar el roce, haciendo que el mayor le fuera imposible continuar y con un gran gemido de su parte, Jungkook recibió en su interior el orgasmo que tanto ansiaba.

-Te quiero tanto bebé -dijo Taehyung intentando recuperar el aire en sus pulmones.

-Yo te quiero más Taetae.

*******
Lo siento si no es tan bueno, es mi primera vez y obviamente no soy la mejor en esto.

El silencio de sus palabras •VKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora