Prólogo.

587 12 2
                                    

                                                                            Ella.. 

           Vive en Texas alejada de la gente, de los molestos pitidos y las luces intermitentes.

Las clases de baile están en la otra parte de la ciudad y si quiere cumplir su sueño deberá salir de ese pequeño corral lleno de gallinas y donde ve a la misma gente día tras día..

        Ha viajado a la ciudad en otras ocasiones, además ve la televisón algunos días y  sabe manejar un móvil, pero no le encuentra atractivo. ¿Porque? No obtiene nada, no tiene con quien hablar, ni con quien reunirse en esa gran ciudad. 

        Adora la música y en su pequeño mp3 su hermana le grabo todas las canciones que suenan en la radio. Pero a ella no le interesa quienes son los cantantes, ni que ocurre en sus vidas.

                                                   "¡Soy una chica extraña!"

                                                                       Él.. 

        Es famoso pero vive cansado de su vida. Las drogas, el alcohol y su amor fallido le conducen a una vida infeliz y llena de problemas.

        Él necesita pasar desapercibido durante un tiempo y por eso, pide a sus guardaespaldas que lo dejen volar solo y con su capucha y sus gafas oscuras decide recorrer la ciudad, buscar el entretenimiento más allá de las fiestas.

                                            "¡No quiero seguir siendo famoso!"

        Un momento clave, un lugar exacto, un accidente.. Un instante que cambiará sus vidas.

Y como.

I've loved and I've lostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora