Infierno helado: 1942 estamos a principio de año pero no a empezado de la mejor manera pues nuestros camaradas caen como moscas pero las bajas no son por parte del ejercito rojo son causadas por este clima infernal que desde que llegue en 1941 a sido una pesadilla llegamos con ropa de verano sin apenas equipo de invierno confiados por los pronósticos de nuestros superiores que decían que lo mas lento seria llegar a Rusia tomar sus ciudades hasta llegar a la capital seria similar que en otros países ya ocupados. O eso nos hicieron pensar con sus propagandas alentándonos a unirnos al ejercito, a salir de nuestras cómodas casas con chimenea y rodeado de nuestros seres queridos grave error extraño mi hogar y se que estoy aquí por muchos factores que influyen entre ellos mi profesión como medico...!Nuestra familia siempre tuvo como una de sus principales vocaciones la rama de la medicina por parte de mama y la rama militar por el lado de mi padre. Desde mis bisabuelos maternos mi abuelo y mi madre (Elizabeth de Wolf) todas sus profesiones se asociaban de la medicina. Mi padre Enriko Wolf sirvió en la primera guerra mundial en una unidad de caballería aun recuerdo sus historias algunas tan fantásticas como increíbles.
Una vez dijo que sus ídolos son sus padres (mis abuelos) que también fueron militares mi abuelo formaba parte de una unidad conocida como los acechadores en la guerra Franco-Prusiana donde conoció a mi abuela que era traductora personal de uno de mis superiores en el campo de batalla.
Mi padre como dije sirvió en la primera guerra mundial inspirado por sus abuelos y por el sentido personal del deber y de la superación. El tenia mucha fe en mi y aunque no se porque se alegro cuando le dije que quería ser medico cuando fuera grande siendo que es la profesión de mama y no la de el!... Hummm, la verdad aun estoy pensativo quizás cuando tome algo caliente y lo recuerde.
LuiShu~
Primer capitulo de mi obra espero estéis a gusto con el ambiente. Estad atentos al siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Medico, Segunda Guerra Mundial.
RandomErik Wolf medico Alemán en la segunda guerra mundial con mi primera obra estoy haciendo memoria a los médicos Alemanes que son mencionados y recordados solo como torturadores como el Dr Mengele en los campos de concentración. La realidad es otra la...