Al siguiente día en la entrada
-hola Dick cuanto tiempo sin vernos-dijo Amy
-ya se fue demasiado pero es bueno que nos veamos de nuevo,después caminaron los dos juntos hasta llegar al salón, todos se sorprendieron al ver que Dick se llevaba bien con alguien de su salón.
-mira esa chica esta hablando con Dick, no puedo creerlo tan callado que es *se escuchaban en murmullos en el salon*
Comenzaron las clases y tanto Dick como Amy se veían de reojo, había algo que les atraía demasiado del otro.
-que es esto que estoy sintiendo es una sensacion que tenia mucho que no sentia-dijo Dick entre pensamientos.
Dió el toque de receso y Amy queria hacer algo para pasar el tiempo del descanso con Dick y dijo lo primero que pudo.
-¡Dick!
-¿si?-dijo algo sorprendido
-¿quisieras comer conmigo?, bueno solo si quieres-dijo Amy con voz temerosa
-me gustaria pero ya quede con unos amigos para comer con ellos.
-bueno esta bien no importa-dijo Amy algo desepcionada.
-pero si quieres comer con nosotros no creo que les importe-dijo Dick con emocionAl llegar a la mesa las chicas que se encontraban ahí miraron de arriba a abajo a Amy, está lo noto y se sintió incómoda, Dick noto esto y la tomo de la mano, y con una sonrisa en el rostro dándole así un poco de seguridad. Luego de un rato platicando Amy comenzó a disfrutar de la compañía de todos sus amigos, al igual casi todas las chicas comenzaron a platicar con ella, pero una en particular no le dirigió la palabra, está se veía molesta con la presencia de Amy.
-¡Adiós!-Dijo Amy y Dick ya que el toque de clases había sonado
-¡Adiós!- dijeron la mayoría excepto esa chica, yendo cada quien a su salon.
- <<din, don>>-sono el toque de salida
-oye, quisieras que te acompañara a tu casa ya que hoy salimos mas tardé de lo habitual.
-claro-dijo sara emocionada pero sin presipitarse.
Lo que no notaron es que aquella chica que se veía irritada con la presencia de Amy los seguía, cuando estaban apunto de llegar a la casa le grito a Dick.
-¡Dick! que bueno que los alcance- simulando agitamiento.
-Hola Karina, ¿que necesitas?
-solo para invitarlos a una fiesta este fin de semana- dijo Karina algo ansiosa.
-claro por mi no hay problema-dijo Dick
-¿y tu Amy?,¿que dices?-dijo Karina
-no lo se, aun no conozco a muchos de la escuela
-anda ve es una gran oportunidad de hacer amigos y ligarte a alguien-dijo Karina insistentemente - es mas te presentare a unos cuantos amigos para que no estes sola.
-Esta bien ire-dijo Amy algo insegura e incomoda.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos.. ( Pausada)
Teen Fictionuna chica conoce a un chico del cuál se enamora a primera vista, luego de esto se ven obligados a ser separados. Podrán reencontrarse?...