-Veo que sigues tan aguda como siempre. - ríe.
No contaba con que podía aparecer por aquí. Bueno, sí. Al fin y al cabo él trabaja aquí también. Ahora mismo no tengo fuerzas para mandarlo a la mierda. Suspiro y cojo el cigarrillo que sigue tendiendo delante mío. Le oigo bajar las escaleras y se sienta delante mío, un escalón por debajo de mí.
Está igual que siempre. Lleva unas botas de estilo militar, unos pantalones de camuflaje y una camiseta de tirantes negra, de un grupo de metal de los que le gustan a él. Está bronceado, lo que hace resaltar sus ojos azules.
-¿No deberías estar trabajando?-intento quitármelo de encima.
-Sí, pero ser casi jefe te da ciertas licencias- responde con superioridad, tendiéndome el cigarrillo encendido que se está fumando para darme fuego.
-Vas muy guapa- añade, con una sonrisa tierna.
-No me has visto más allá de la chaqueta gris que llevo ahora. - respondo, seca.
-Porque cuando te disgustas tienes frío, lo sé. No impide que vayas guapa igual. Y desde arriba del bar se ve todo, te he visto.
Para evitar responder a eso me concentro en encenderme el cigarrillo.
-Sólo he venido a comprobar que estuvieras bien. Te conozco y siempre te lo guardas todo.- continúa. Te prometo que no he tenido nada que ver con la canción que está sonando ahora mismo.
Se acabó ser pasivo-agresiva. Voy a intentar ser diplomática.
-Mira Marc- suspiro y doy una calada- con todo el respeto, eres la última persona que me apetecía ver en este viaje. Llámame rencorosa, o lo que te dé la gana, pero puedo haber perdonado lo que me hiciste, pero no lo olvido.
Me desvía la mirada y da una calada.
-Justo. Me lo merezco. - concede- No decías lo mismo cuando te empotré en la cama en tu fiesta de despedida.
Mierda. ¿Me lo tiene que recordar? Iba borrachísima.
-¿Cómo está Evie?-me pregunta.
-Creo que se aclaró la mañana siguiente. Que habíamos sido débiles por el alcohol. - declaro, tajante- y Evie está bien.
-Para mí significó algo más- responde y esquiva mi mirada con la excusa no tirarme el humo en la cara- Sigues siendo la chica guapa de la que me enamoré.
-Corta el rollo, por favor.
-Y créeme, cada día me arrepiento de haberte engañado con otra tía una noche. No he podido sacarte de mi cabeza en todo el año que estuvimos separados hasta esa fiesta. No he bajado ahora a estar con el grupo, Alba me pidió que estuviera lejos de ti.
-Si tanto me conoces...
-Sé que lo has superado.- me interrumpe- Vi las fotos con Brendon y sé que habéis roto. Me cogió por sorpresa que estuvieras con él.. Cuando me desperté a tu lado al día siguiente de la fiesta tuve la esperanza de que volvieras al cabo de un tiempo y volviésemos a ser lo que éramos.
-¿No te dio a pensar que si estuvimos un año separados antes de irme fue por algo?- digo, cansada.
-La herida estaba reciente. Mira, sé más o menos lo que te ha pasado con el chico este y sé que le quieres de verdad, por mucho que me duela. He visto en fotos como le miras. A mí no me has mirado así en la vida, aunque sé que me quisiste.- admite con semblante resignado- Y yo quiero que seas feliz, déjale que se explique.
-Marc, no lo intentes. Volvió con su esposa. Yo aquí ya no tengo nada más que hacer. Y no me creo que esté hablando de esto justamente contigo.
- Pues sé que eres lo suficientemente fuerte para superarlo. Y sino, que sepas que siempre estaré aquí para ti.
-Gracias.-respondo y lo abrazo.
-------------------------------
Capítulo necesario ( y el día de fiesta también). Y Brendon no tardará en aparecer, ¡tranquilas! jajaja
ESTÁS LEYENDO
Victorious (Brendon Urie y tú)
FanfictionT/N trabaja en un late show en Londres. Al llegar al trabajo, un día se encuentra que le toca estar codo a codo con el cantante de Panic At the DIsco, Brendon Urie. T/N no quiere sentir nada por un famoso, pero no será tan fácil como piensa. No se a...