La normalidad de MI familia (parte I)
2 años después
Estábamos en la sala de espera de aquel lugar, Harry apretaba MI mano con fuerza, mientras el tic tac del reloj no paraba de sonar.
-Los Styles- Dijo la recepcionista, pasamos a la oficina y nos sentamos una señora de unos 50 años comenzó a hacernos preguntas
-¿Y en que Trabajas tu Harry?- le pregunto.
-Soy maestro- respondió con firmeza
-¿y usted Jenna?-
-mesera- dije con la mayor seguridad posible, pero creo que falle.
-así que mesera- exclamo
No respondí nada mas, después de algunos exámenes mas.
-Bueno, creo que...- Dijo mirando los papeles de sus manos- creo que si, vengan conmigo Les mostrare a su hija- no podía explicar lo que sentía un grito de MI boca salió volando y la sonrisa de Harry era imborrable. Lo abrase con fuerza cuando nos pusimos de pie para seguir a Mónica, la directora de la casa hogar, mientras caminábamos por los pasillos los nervios, emoción, amor y Todo tipo de sentimientos me invadieron, llegamos a un cuarto lleno de humedad algo despintado lleno de cunas, caminamos hasta una de las cunas.
-Ella es, Meredith- la tomo en sus brazos mientras yo y Harry la observábamos con los ojos a tope,- tiene 3 meses, llego hace 2, su madre murió por sobredosis y de su padre no sabemos nada- termino por decir Mónica-¿La quieres Sostener?- me pregunto sonriente. La tome entre mis manos estaba dormita, bese su frente y abrió sus ojos como diciendo -hola mama- eran verdes y muy parecidos a los de Harry
-Harry tiene tus ojos- dije emocionada a lo que Mónica soltó una gran carcajada,
-Se parece a su papa- Dijo Mónica.
Cuando llegamos a casa no lo podía creer habría una niña corriendo por la casa dejando marcas por cualquier lado.
-Júrame que no me engañaste rizos- le dije mientras observaba a Mer, era parecidísima a el.
Nos turnábamos para atenderla en las noches aunque jamás me había sentido tan feliz de levantarme en las madrugadas, sus llantos eran melodiosos para mi.
ESTÁS LEYENDO
Cásate Conmigo
Novela JuvenilFue la infancia más aburrida que se pudiera imaginar. A pesar de que la madre de Harry estaba allí para cuidarnos, su hijo era el protagonista. Era tierno, adorable, amable, cariñoso, risueño y un montón de bobadas más que pensaba la gente acerca de...