Milo
Le dije a Zack que acompañara a Melissa a su casa, a lo que ella rehusó por completo la idea, no quería mostrase debil, asique se fueron a comprar algo para beber y después volverían aquí para aclarecer el asunto. Técnicamente nos echaron del cine por el escándalo que hicimos. Pero me importaba 3 pepinos
Intentar abusar de una chica y aún encima de Melissa, mi mejor amiga me hizo perder el control con Bradley. Ahora mismo estaba confundido, sin poder creermelo.Que le ocurría a Bradley?
Se estaba comportando como un imbecil, solo balbuceaba cosas sin sentido y me dije a mi mismo que no estába en condiciones de hablar. Cada vez que le preguntaba por qué lo hizo respondia lo mismo. "No lo sé"
—Dejalo ya Milo, no ves que no quiere hablar? —dijo Amanda con una mano en el hombro de Bradley—.
—Acaso lo estás intentando defender? -pregunte indignado—por dios Amanda!
—No lo estoy defendiendo, solo te estoy pidiendo que no lo agobies, porque así no va a decir nada.
Di vueltas a mi alrededor suspirando. Amanda se levantó del banco donde estaban sentados y me puso una mano en el hombro.
—Tranquilizate Milo. Estás muy alterado, cálmate un poco —me dijo lentamente—.
La miré a los ojos sin comprender.
—Que me calme? Que me calme? No puedo calmarme Amanda!, no con saber que ese sinvergüenza ha intentado...
—Oye—me cortó la frase—no digas eso, porque no sabemos los echos. No es posible que Bradley haya intentado hacer una cosa así. El es un buen chico!
—Estas hablando enserio?—dije al borde de la desesperacion—yo mismo lo vi con mis propios ojos!
Amanda me miró fijamente a los ojos.
—Milo, sientes algo por Melissa?—me pregunto con un singular tono de voz, casi temblorosa—.—Que?-pregunte sin entender, a que se refería con eso? Porque sacaba ese tema ahora?— porque me lo preguntas?
—Talvez porque alomejor Bradley y Melissa tenían otros "planes" y tú talvez sintieras —se cruzo de brazos— algo de celos. Me equivoco? Por eso te pusiste así.
—Eso es una tontería. Dsconfias de mi? A Melissa no le gusta Bradley, es imposible que le permitiese algo así —dije sin creermelo. No era el momento para hablar de eso!—.
—Melissa te ha dicho algo?
—Me pare a pensar un momento—No. No ha dicho absolutamente nada de esto.
—Entonces cómo estás tan seguro? Cuando venga Melissa le preguntamos por lo que ha pasado en vez de culpar injustamente a Bradley.
—Esque no me has oido? A Melissa no le gusta Bradley! Porque querría liarse con el?—grite para sorpresa de Amanda—.
—Oh vamos Milo. Entre tú y yo—dijo con aire cómplice—sabes que Melissa coquetea con muchos chicos... y sale con cada uno que ya me dirás.
—Que quieres decir con eso?—sabia perfectamente lo que quería decir pero quería oirlo de su propia boca—.
—Me cae bien y eso pero, es un poquito... descarada, no crees? No es ninguna sorpresa que quisiera...
—No, no lo creo—le corte la frase—Y no te consiento que hables así de Melissa. Es su forma de ser y no tienes porqué juzgarla—le respondí seriamente.
Amanda iba a decir algo pero se acercaron Melissa y Zack con unos refrescos.
—De acuerdo, ahora que estamos todos vamos a aclarar esto de una vez. Melissa—dijo volteando para verla—dinos. Que ha sucedido?
—Enserio tengo que justificarme? Acaso no está claro?—dijo indignada. Miré a Melissa con preocupacion y me acerque a ella.
—El muy idiota intento besarla y tocarla sin su permiso. Necesitas más pruebas Amanda? —dijo Zack molesto—.
—Solo preguntaba, tanquilizaos.
—Eso es mentira —dijo Bradley levantando la cabeza y lo miramos bruscamente—.
Dinos que ha pasado, Bradley —pregunto Amando sentándose al lado suyo—.
—Ella quiso hacerlo. Me la encontré en recepción y ella empezó primero —dijo sin ninguna expresion en su cara—.
—Estaras de broma no?—preguntó Melissa apretando fuertemente el batido que tenía en la mano—Como puedes ser tan cínico? Fuiste tú quien empezó con la tontería, yo te dije que no, pero tú no me hiciste caso!
—Bradley, deja de mentir. Porque estás quedando peor! —grite yo. Acaso se piensa que somos idiotas y que puede tachar a Melissa de mentirosa cuando hay un testigo?—.
—Fue ella quien empezó todo!-grito Bradley levantandose del banco—.
—Como tienes tan poca vergüenza de mentirme a la cara? —grito Melissa indignada— Sabes que? Sera mejor que nos vayamos. Te has vuelto loco Bradley. Eres un ser despreciable!
—Pidele disculpas por lo menos, sinvergüenza en vez de inventar tanto —dije yo señalandola Y mirándolo con desprecio—.
—Porque debería pedir disculpas por algo que no hizo? —pregunto Amanda con los brazos cruzados para sorpresa de todos—.
—No hablaras en serio —dijo Zack lentamente— la que se va armar...
—Amanda, tú también?—pregunto Milo con tristeza—.
—Lo siento Milo, me encantaría creerla pero —suspiró— Sé cómo es Bradley, le conozco desde que éramos pequeños y se que nunca intentaría algo asi. Hasta me atrevo a decir que es una mentirosa —sentencio Amanda mirado el suelo seriamente—.
Melissa la miró fijamente sin poder creerselo, suspiró agobiada y se puso una mano en la frente.
—Tu también eres una mentirosa, Amanda —dije sin rodeos—.
Amanda abrió los ojos sorprendida.
—Como te atreves a llamarle mentirosa a tu novia? —dijo enfadada y dolida a la vez—
—Ya no sé ni lo que somos Amanda! -dije nervioso —no puedo aclarar mis sentimientos, estoy muy confundido!
—Milo...-empezo a decir—.
—Hoy me dijiste que no saldrías. Que tenías mucho que estudiar y yo te creí. Me lo tomé bien y ahora veo que estás con Bradley en el cine! Dime.Cómo quieres que me sienta? —pregunte con los ojos cristalizados. No me di cuenta de que mis sentimientos afectaban a la ley de Murphy y 5 farolas ya se habian caído cerca de la carretera—.
—Ya se abrió el cajón de mierda —comento Zack por atrás y Melisa le dio un codazo en la barriga-.
—Puedo salir con quién me de la gana, Milo —rebatio Amanda—.
—Eso ya lo sé. Pero bastaba con que me dijeras que saldrías con el en vez de mentirme con una excusa barata.
Amanda se quedó callada sin saber que decir. Se estaba temiendo lo peor.
—Necesito pensar las cosas —dije al final con un suspiro— y aún encima de que le crees a este desvergonzado... Uno ya no sabe que hacer—.
—No entiendo porque estas confundido. Yo a ti no te gustaba? —pregunto Amanda un poco dolida—.
—Claro que me gustas —me acerque a ella y le cogí de las manos— me gustas muchísimo pero esque ahora no tengo muy claro las cosas, no comparto ni tengo nada en común contigo y eso me desespera. No estoy rompiendo contigo, solo necesito un poco de tiempo vale?
Amanda asintió lentamente y me besó en la mejilla. Fue extraño pero no sentí especial emoción, no era la misma conexión cuando bailaba con Melissa en la fiesta de anoche. Odio sentirme así porque a mí me gusta Amanda y estoy con ella por eso, intentando que funcione está relacion. Pero uno no tiene control sobre sus sentimientos y estos van y vuelven como una mariposa que va de flor en flor.
Posándose en la flor menos esperada.
ESTÁS LEYENDO
It Is Love?
FanfictionElla es Melissa Chase, una chica bonita, amigable y atrevida al que no le tiene miedo ser amiga de Milo Murphy, un chico con la maldicion de Murphy donde la suerte no siempre esta de su parte. ¿Esa amistad puede convertirse en algo mas? ¿Talvez ese...