Este capitulo es dedicado a MONSTA X que hoy cumplen su tercer aniversario.
felicidades a mis chicos de MONSTA X!!!...****************************************************************************
Kihyun: Chicooos bajen a desayunar!!! - grito desde el comedor.
- Al escuchar el grito de apoco fuero bajando, los primeros en bajar fueron wonho, jooheon y Minhyuk los cuales bajaron presurosamente he ir a sentarse en sus lugares, los siguientes en bajar fueron IM y shownu que bajaban tranquilos y también sentarse en sus lugares y el ultimo en bajar fue hyungwon un tanto adormilado.
Ya todos en la mesa.
Kihyun: chicos ya vieron las redes sociales? - pregunto comiendo de su desayuno.
Shownu: si, yo los vi las monbebe nos felicitaron por nuestro tercer aniversario - dijo con una leve sonrisa.
Wonho: es verdad - asintió de acuerdo.
Jooheon: y que aremos hoy?? - pregunto ansioso.
IM: hoy es nuestro aniversario el ceo organizara algo y así compartir con las monbebes - dijo tranquilo.
Shownu: si es verdad - asintió - pero eso sera a la noche mientras tenemos el día libre.
Hyungwon: y si vamos a algún parque a divertirnos? - pregunto.
Minhyuk: sii! Vamos hoy es nuestro aniversario cumplimos tres años - exclamo animado.
Kihyun: me parece perfecto - asintió con una sonrisa.
Wonho: bien a dos cuadras hay un parque podemos ir allí.
IM: bien - asintió.
Minhyuk: yeea!! - se levanta, recoge su plato y lo lleva a la cocina siendo imitado por jooheon y wonho.
- Luego de que desayunaron fueron a prepararse y avisarle al chofer que saldrían y así preparar la van, luego de que se alistaran todo salieron del departamento utilizando cubre bocas y gorras para pasar desapercibidos.
(llevan esa ropa ).
- Ya en la van iban en este orden:
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Luna Esmeralda
Фанфикque pasaría si luego de la 4ta guerra ninja el equipo 7 se separara y surgiera un nuevo enemigo el cual revive a los akatsukis, a asuma sarutobi, y jiraija ero-sannin. pasen y lean esta nueva historia, soy nueva en esto y espero y les guste.