Desnudando el alma (Las cartas)
MAMÁ, PAPÁ: Sé que no siempre he sido razón de su orgullo, que siempre tengo algún problema. Pero se los voy a hacer sencillo, me voy a ir. Y jamás voy a volver. Sé que para cuando lean esto van a estar muy tristes y decepcionados de mi decisión. Ya no aguanto más, ya no me quedan razones para vivir, esto lo decidí hace más de un mes. Y no se sientan culpables de no haber visto señales, los amo, pero esto es demasiado para mí. Mamá, te amo y admiro la fuerza con la que nos has sostenido a mí y a Guada. Esta es mi decisión, respetala y por favor continúa con tu vida, enamarate otra vez, y por favor no decaigas y no permitas que tampoco lo haga Guada. ¡Te amo infinitamente! Papa, me has decepcionado, dejaste a mamá en el peor momento, por una puta. No me voy enojada si decepcionada
31
porque aprendí de vos a no creer más en el amor. Te amo, a lo mejor muerta te perdono. Cuida a mis hermanas, está más presente para ellas y no dejes de luchar por el amor de las dos. Mamá, Papá: Lo siento mucho, que tengan una larga y feliz vida.
GUADA Y FLOR: Hermanas, no sé qué decirles, sé que soy una cobarde y una egoísta. Pero no pienso seguir, necesito que me hagan un favor, para cuando lean esta carta voy a estar en un mejor mundo. Sean felices, perdonen al imbécil de papá, enamórense, cásense, tengan hijos. Recuérdenme como una persona feliz. No como el ser despreciable que les escribe ahora ¡Vivan! No se depriman. Nunca pude cumplir el rol de hermana mayor, siempre me cuidaron ustedes a mí, es momento de que se cuiden entre ustedes. Guada, necesito que me hagás un enorme favor: en la compu, hay un archivo que se llama Agus 2017, es mi historia, terminala, pero haciendo saber que sos vos, que yo me suicidé. Anda con mamá a ver a Coldplay, llevá a una amiga y disfrutá. No dejés que mamá quiebre y ustedes tampoco. Flor: Va a ser increíble tus 15 años, simplemente lo sé, no me olvides. Disfrutá, sé feliz y no te deprimás, estoy en un lugar mejor. ¡VIVAN, ¡DISFRUTEN, HÁGANSE EL TATUAJE QUE TENÍAMOS PENSADO Y HOMENAJÉENME ASÍ, LAS AMO! PD: VIVAN, SOLO VIVAN.
RODRI, CECI, ORI: A esta altura ya sé que van a pensar los tres de mí.
Agustina Pringles Pardini | Mía y yo
32
Rodrigo va a pensar que me suicidé por Juan. Pero va más a allá de él. Oriana va a pensar que soy una cobarde egoísta. Cecilia, que simplemente me tomé 10 pastillas de Clonazepam y me corté las venas. No sé qué decirles. Fueron los mejores amigos que tuve y voy a tener. Por favor, que esto no les afecte, yo ya me fui, pero voy a cuidarlos desde donde esté. Gracias por estos años de amistad a los 3, los amo. ¡Hasta siempre! PD: «ENTIENDO QUE LO PEOR QUE NO SENTIR DOLOR, ES NO SENTIR ABSOLUTAMENTE NADA» (Abzurdah - Cielo Latini)
PRIMOS: AUGUSTO, CAMILO, MARIANO, NEREA: En este último tiempo que volvieron a mi vida la llenaron de luz, lástima que siempre fui oscuridad. Les voy a dejar una tarea. Cuiden a Guada, no permitan que decaiga, recuérdenme feliz. Aunque en este momento no lo soy. Saben que los amo con locura y a los pequeños también, no se separen, sigan juntándose. Emborráchense por mí. Cuídense entre ustedes, cuiden a sus familias, a sus hermanos y hermanas, a sus primos. Pero sobre todo cuídense ustedes, son una parte importante de mi alma. Busquen la canción Millon Reasons de Lady Gaga y recuérdenme. No sé qué más decirles, sean muy felices y deseo con todas mis fuerzas que sigan unidos, porque la unión hace la fuerza. No dejen de soñar, no paren de creer, no paren de crecer. ¡LOS AMO CON EL ALMA!
33
JUAN: Me despido, desapareceré de una vez por todas de tu vida. Aun así, no voy a dejar de decir que fuiste el único hombre que amé, amo y amaré. Pero sos el peor hijo de puta que pisó la tierra, nunca entendí qué te hice, estaba dispuesta a darte el mundo; porque te amé con todo mi ser, quería casarme con vos, darte hijos, hacerte feliz. Y sí, sos uno de los responsables de mi muerte. Espero que la culpa te carcoma, como dice Mía, ella tenía razón sobre vos, no valés la pena. Escuchá la canción Little More de Machine Gun Kelly. Eso es lo único que no me diste, amor. No te deseo el mal, espero que dejés tus malos hábitos y encuentres a alguien que te haga feliz como yo lo hubiera hecho. PD: TE AMO CON LOCURA PD2: «LA ÚNICA MANERA DE VACIARSE DE AMOR ES LLENÁNDOSE DE SILENCIO» (Anónimo) NO ME OLVIDÉS, PORQUE NUNCA TE VOY A OLVIDAR...
ESTÁS LEYENDO
MIA Y YO (TERMINADA)¡ PRONTO EN LIBRERÍAS!
Novela JuvenilSi atravesar la adolescencia es complicado para todos, no te imaginas como lo es para Agus que, encima de padecer una rarisima enfermedad, de la que no todos entienden y nadie cree que exista; Carga con alguien mas en su cabeza , una voz que resulta...