¡¡Ayuda!! (Cap. 1)

47 0 7
                                    

Corriendo hacia el lago Kcromss, sin mis papas, solo con mi hermana Anne la bipolar así le decían sus ex-compañeros, ahora ella esta enojada conmigo; no sé por qué pero se que esta enojada conmigo aveces me habla y otras incluso me abraza es super bipolar. Ella está sentada en una piedra grande y roja.

Ojala James este aquí, a mi lado corriendo hacia el lago a pescar un pez para mi Hermana, si no estuviese muerto por un Infectado, ojala no existieran los Infectados, y menos los científicos locos que hicieron la fórmula con melanina estructosa, mulelucosa gamina, calinse menato, rulaluvio de pionale y polvo de racsso; lo sé porque yo era uno de los científicos que estuvo ahí, osea no soy muy bueno en peleas pero sí en ciencia.

Esta es la laguna más linda que he visto, el agua es cristalina, brilla con los rayos del sol y está llena de carpas -Con carpas me refiero a los peces no a las cosas de acampar- Me voy al árbol más cercano, salto y saco una rama que se media recta; luego voy a por una piedra que tenga filo por una parte y saco mi cuerda corto una parte y amarro la piedra con el palo. Con la lanza que acabo de hacer me sirve para atrapar unos cuántos peces que hay en la laguna Kcromss.

Si supiera que es lo que hacen los muertos o infectados, bueno el punto es que ¿Qué estan haciendo ahora? ¿Qué pasa si alguien es el salvador para nosotros? No lo sé pero sé que si pienso y no trabajo nos moriremos de hambre. Vuelvo a poner atención en tratar de pescar algún pez que hay en esta laguna.

-Ven Anne -Digo fuerte para que me escuche -Encontré peces en la laguna.- Anne viene caminando como si estuviera cansada, creo que es porque no ha comido nada desde hace unos tres días.

Ahora nesecito prender una fogata sin que los palos esten mojados, lo cual será difícil ya que no hay ningún árbol lejos del lago, y todos los que estan cerca se ven con unas pocas gotas cayendo de ahí, el caer de las gotas me da un leve viento en mi vertebra, que hace que se mueva un poco toda mi columna.

A lo lejos veo un infectado saco mi arco, y muevo mi brazo para atrás, para sacar una flecha. Pongo la flecha entremedio de mi arco tiro para atrás junto con la cuerda del arco, apunto a la cabeza del infectado, y dejo que la flecha vaya en dirección a la cabeza del hombre muerto. El viento no está a mí favor, la flecha se fue hacia la izquierda del infectado; Veo otro infectado, y así hasta ver una horda de infectados, entonces digo:

-Anne, sumergete rápido que se acerca una horda a lo lejos.-Le grité.

-Pero Johann recuerda que no sé nadar, y estoy al lado tuyo no es necesario gritar.-Me respondió.

-Bueno perdón, y yo te puedo llevar al otro lado en mis hombros.

-Bueno pero no te sumerjas.

Me agacho para que Anne se suba a mis hombros, levanta una pierna encima de mi espalda luego la otra y se sube a mis hombros, me sumerjo en el agua y nado sin que Anne se hunda en el agua llegando al otro lado del lago.

En medio del lago veo una cabeza de un infectado pero no sale sangre, Anne lo ve y grita muy fuerte, un infectado la escucha y va más rápido de lo que iba antes en eso los demás lo siguen en la misma velocidad.

Nado más rápido, hundo mi cabeza en el agua la saco y veo una montaña grande no sé cómo no la vi antes. Saco una sonrisa como de salvación, Anne no esta muy feliz pero sabe que se va a salvar porque tambien vió la montaña creo pero siempre que levanto mi cabeza para ver a Anne está mirando hacia la montaña.

Ya cerca de la orilla del otro lado del lago empiezo a tocar el suelo y andar un poco más lento porque el peso aumento por dos por estar mojado. Cada paso que doy es como levantar 5 kilos de arena mojada en bolsas grandes de plástico, Anne se baja de mi espalda y el peso es más bajo de lo de antes.

Salí del agua por fin, ya estoy menos cansado que antes de echo el agua me hizo bien porque me despertó más, digo:

-Anne, subamos la montaña para salvarnos y de seguro por allá hay madera seca porque todavía tengo 3 peces en mi mochila.

-Bueno, subamos a por la madera, puede allá arriba hay gente que nos pueda salvar y que tú me enseñes a lanzar flechas o usar una cuchilla para defenderme.

-Si, puede ser lo pensare en el camino a la cima.

-¡Yey!- Gritó y saltó de alegría.

Los dos vamos subiendo la montaña a paso lento por el cansancio, todavía caen gotas de mi cuerpo hacia el suelo creo que son del lago sino del cansancio.

Ya veo la cima de la montaña llena de árboles, arbustos con bayas, corteza para hacer unas pocas armas o gente.

Llega la noche y en la noche hay más infectados, hay que encontrar una cueva rápido porque empiezan a haber más infectados e incluso más fuertes.

-Encontré una cueva no está muy lejos de aquí solo subamos un poco más.

-Ok pero estoy muy cansada mi mochila pesa mucho, y además no puedo cargar mi bolso para dormir.

-Bueno, yo llevo tu mochila y tú lo demás.

Tomo su mochila y la llevo arrastrandola hasta la cueva. La cueva está oscura, por suerte  tengo una vengala de mano para poder ver dentro de la cueva y pasar la noche.

Saco mi vengala y la prendo pasándola por una roca que tenga un poco de pólvora, le hago una mueca a mi hermana para que me siga, Anne me sigue mientras yo, yo entro en la cueva lentamente con el brazo con el que tengo la vengala, arriba. Adentro no hay nada solo rocas por todas partes y algunos dibujos indios echos con algo negro. Me adentro más a la cueva y llego al final de la cueva con una pared de piedra completa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin rendirse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora