Ésta historia se desarrolla en un mundo que está dividido en 20 reinos y la mayoría de éstos territorios está congelado, bajo una gran capa de nieve que parece no extinguirse nunca, donde el blanco de la nieve es brillante y el cielo está siempre azul cual zafiros puros y sin nubes que estorben la vista, desde casi cualquier parte se pueden observar las 3 grandes lunas que están durante todo el día vigilando a sus habitantes, como cuando Dios nos vigila a nosotros. Pero durante la noche nunca faltan las nubes cargadas de granizo que siempre cumplen su papel de dejar casi todo el planeta bajo una densa y blanca nieve. En muy pocos lugares el sol llega a calentar por lo que sus habitantes se han tenido que adaptar para poder sobrevivir al fuerte clima.
La historia de aquella persona comenzó hace 15 años, cuando una joven madre dio a luz a una hermosa niña, con cabellos rojos como la sangre y los ojos azules como zafiros, su piel era blanca como la nieve en su estado virgen y puro, parecía una divinidad de esas que adoraban muchas culturas. Su nombre era Sakura, que significa flor de cerezo, que es un árbol con pétalos color rosa que tranquiliza el corazón con sólo mirarlo, al igual que el árbol, ella poseía esa característica. Esto dio paso a una tragedia que marcó la vida de Sakura para tal vez nunca cambiar.
Sakura vivía con su madre y su padre, que era leñador y también se dedicaba a pescar o cazar según se le presentara la oportunidad. Ellos vivían en un pueblo donde la nieve era común en casi todo el año, este pueblo se llamaba "Gruveh", que en el antiguo idioma de ese pueblo significa: El pueblo de la nieve pura. Este pueblo pertenecía al reino de Andronia que era gobernado por una persona justa hasta que falleció y el herero al trono había desaparecido hace 5 años, tenía 15 años cuando despareció, bajo circunstancias que son un misterio todavía. Entonces como heredero al trono quedó su sobrino, el cual parecía haber esperado ese momento con ansias, la codicia se reflejaba en su rostro y sus ojos representaban al miedo mismo, por lo que se esperaba lo peor de él, y así sucedió.
En Gruveh estaban al tanto de la situación del cambio de mandato que hubo en el palacio real, por lo que querían establecer pronto relaciones con el nuevo rey. Planearon darle una buena impresión al rey, por lo que estuvieron trabajando muy duro en preparar el lugar para darle la bienvenida al rey, cuyo nombre era Ibran Zterphanto Gale, perteneciente a la realeza por parte de su padre que era el hermano menor del anterior rey Kohl Von Zterphanto, tenía 21 años y parecía ser muy ambicioso. Al ofrecerle la invitación del pueblo Gruveh fue rechazada de inmediato, porque andaba buscando a la mujer que haría su esposa.
En el palacio comenzaron a haber unos rumores de que había una señorita de una belleza sin igual, que era hija de un leñador del pueblo de Gruveh y que ya estaba por cumplir 15 años, decían que parecía un ángel y tenía un gran corazón, pues se le veía muy a menudo ayudando en el pueblo o curando a algún animal herido. Estos rumores llegaron a oídos del rey que decidió aceptar la invitación que le habían hecho un tiempo atrás con el fin de ver si eran ciertas las cosas que se decían de esa niña.
El pueblo volvió a prepararse, duró poco tiempo en estar todo listo para la visita de su rey. El día de la visita coincidió con el cumpleaños número 15 de Sakura, quien se sentía un poco triste porque no celebrarían su cumpleaños, pero también tenía curiosidad por ver al nuevo rey.
Sakura tenía un pequeño secreto, ella podía controlar un tipo de magia llamado "Vergelia" que consistía en manipular los 4 elementos y las plantas, también poseía poderes curativos que usaba para curar a los animales que encontraba heridos. Esta magia se creía extinta desde hacía 400 años cuando murió la última persona capaz de controlarla, Valezka, que era antepasada de la madre de Sakura, y además cuando murió estaba casada con el rey de ese entonces, por lo que fue reina. Al momento de su muerte heredó a su hija un collar que se siguió heredando de madre a hija de generación en generación. Por lo que la madre de Sakura aprovechó su cumpleaños para dárselo. Éste collar poseía un zafiro como el color de los ojos de Sakura y tenía forma de corazón.
YOU ARE READING
El milagro de Gruveh
FantasiLa primer historia que escribí, por lo que tiene muchos errores que trataré de corregir luego, eso sí, sin alterar el final de la historia. Trata sobre una chica llamada Sakura, una misteriosa magia que se creía perdida, un heredero al trono sin mem...