Conocí a un hombre, desde el momento que vi sus ojos y lo vi caminando hacia mi, sabía que cambiaría mi vida, para bien o para mal. Nunca tuve planes ni intenciones, solo era un hombre y una mujer que intercambiaban palabras, pensamientos, planes y sueños, es ese sentimiento que te recorre el cuerpo, sientes una conexión, algo que nunca antes habías sentido por nadie más, ese momento en el que piensas erróneamente , que es la persona, tu persona, el momento y la persona que está destinado para ti, según tu ignorancia, sí vives momentos únicos e inolvidables, vives, compartes, das y recibes cosas que si tuvieras que elegir, lo harías con la misma persona, sin pensar, sin dudar... Es el momento en que piensas que tu vida no puede ir mejor, por qué esta persona está ahí, existe, en tu vida, sientes que puedes lograr todo, no hay imposibles y comienzas a pensar tanto en esta persona, día y noche, en cada lugar, cada hora,minuto o segundo, algo te hacer recordarla, tratas de disfrutar cada momento, escuchar su voz y mirar sus ojos, disfrutar su compañía y aprovechar el tiempo, por qué tienes miedo de que mañana ya no esté ahí, que se vaya de tu vida, entonces esperas mensajes y llamadas y te sientes estúpida por qué nunca antes habías hecho eso, te ríes de ti misma y reproduces en tu mente cada momento vivido.
Si.. el tiempo pasa y aveces las decisiones que tomas, no son las correctas, no te conducen hacia lo que tú deseas, quieres y desde tu perspectiva mereces , quizás es el camino correcto, es tu destino pero no quieres tomarlo y te da miedo que vaya en esa dirección.
Es curioso y hasta cierto punto cruel , que la decision que tomaste te diera felicidad y tristeza. Esa decisión de hacer y dejar succeder, que te abre un camino y cierra el otro.
En mi caso, lo cerro , quizás fueron mis ilusiones, inocencia ,estupidez e ignorancia, los que actuaron y se manifestaron primero, antes de mi cordura y razón, puedo decir que me ilusione con un nada, sentí y llore por un nada.
Quizás esta persona no dio razones , quizás las dio, pero las malinterprete o quizás el las malinterpreto.
Quizás actúe, sentí y permití entrar muy rápido.
Probablemente yo veía con otros ojos, yo buscaba un poco más y el tenía ya todo lo que había buscado.
Siento que el fue egoísta, al no decir y ocultar sus intenciones, las verdaderas y yo fui ingenua al creer en interpretar.
Idealizar, suponer, son armas de doble filo, se dice que cada persona llega, te enseña algo, se queda o se va, el se fue, trate de encontrar, entender y saber, que me enseñó él, al principio crei que solo me había enseñado, la puerta a la tristeza y soledad, una historia sin un final feliz. Pero después volví a meditar y a juntar todas las piezas y llegue a la conclusión que me enseñó a ser sincera conmigo misma, tomar decisiones y aceptar sus consecuencias, ser más fuerte y quizás descubri otras capacidades que no tenía idea que existían dentro de mi.
Dejo en mi una huella, y recuerdos inolvidables.Sabía que no era amor lo que sentía por él, sí quizás solo tenía miedo de perder algo que nunca tuve, que nunca fue mio.
Un beso que recordaré toda la vida y un adiós, es todo lo que me queda .
Al final lo nuestro nunca fue nada, al final solo perdi...