Capítulo 8.
-Tal vez viste mal Damon, ¿Sangre?- Niega con la cabeza.
-Sé lo que vi, deberías de creerme hermano.- me recargo en la puerta.- Tal vez eso la está dañando.
-Si es verdad lo que viste, no pudo dañarla eso, no lo estaba tomando durante los días que estuvo aquí.
-Como sea, si tu no hablas con ella yo lo haré.- tome la perilla.
-No, yo lo hago.- giro a verlo.- Déjamelo a mí.
Gisselle's POV
Desperté y Patrick ya no estaba acostado, había dejado un mensaje en celular.
"Fui a cazar, te veo más tarde, te amo
Patrick"No puedo imaginar cómo antes de yo saber la verdad se daba el tiempo para cazar sin que yo me diera cuenta.
Me doy una ducha y salgo con la toalla amarrada al pecho, me dirijo al closet y saco ropa para hoy.
-Lindas piernas.- doy un respingo y me giro.- Lamento no tocar, pero pensé que seguías dormida, traje el desayuno.- Me enseña la bandeja.
-Am... Gracias.- siento las mejillas enrojecer al ver que no me quita la mirada. Aclaro la garganta.
-Oh, lo siento yo...- se acerca a mí y acaricia mi mejilla, mi respiración se vuelve pesada, mi cuerpo me está delatando.- Espero y te guste el desayuno, te veré abajo.- besa mi frente y sale, dejándome de pie a la mitad del cuarto sola.
Cuando vuelvo a reaccionar, me cambio rápido y como mi desayuno.
Bajo a la estancia, y todos están sentados haciendo sus respectivas cosas: Damon está leyendo con un vaso de alguna bebida alcohólica, Stefan y Caroline ven unas hojas y hablan entre ellos y Enzo y Bonnie están recostados en el sillón.
-Buenos días.- Evito mirar a Damon, me siento entre él y los chicos.
-¿Qué hacen?- Me dirijo a Caroline y Stefan.
-Buscamos pistas.- me enseña unos papeles.- por culpa de una tontería que hice, Damon y Stefan trajeron a su madre a esta dimensión.
-Eso... ¿Es malo?
-Ella tiene una familia un poco peculiar.- Asiento confundida.
-¿Por qué trajeron a su madre? ¿Dónde estaba?
-Apagué mis emociones.- me dice Caroline, Stefan toma su mano.- E hice que él lo hiciera.
-¿Cómo apagas tus emociones?
-Es como un interruptor en tu cabeza, nada te importa, y la única manera de encenderlos es con alguien que te muestre por qué vale la pena sentir.- Mira a Stefan.- Solo él podía hacerlo.
-¿Y las apagas por qué quieres?- Ella se tensa.- Lo lamento, hago muchas preguntas.
-Está bien, es un tema nuevo para ti.- suspira y me sonríe.- mi madre murió.
-Oh, lo lamento tanto, no debí hablar de esto.
-No te preocupes.
Nos quedamos en silencio, pero la curiosidad me mata.
-Por eso trajeron a su madre, ¿cierto? Para que él las encendiera, y te ayudará a ti.
-Aprendes rápido.- Responde Damon. Giro a verlo y me guiña un ojo.- Nuestra mamita anda con un loco, tenemos que encontrarlo.
-¿Su madre los transformó?- Veo a Stefan.
-No.- hace una pasa frunciendo el ceño.- en realidad, no sabíamos que estaba viva.
-¿Cómo lo descubrieron?
-Damon murió.- Abro los ojos sorprendida.- Igual que Bonnie.
-Okay. Me limitaré a esta información.- Stefan ríe.
-No hay ningún peligro Patrick.- ruedo los ojos.- Solo iré al Grill, tal vez al super mercado, por unas cosas.
-Si.- pasa su mano por su cabello.- Los vampiros no tienen necesidad de comer.- Me sonríe.
-Exacto, aparte Enzo me enseñara a hacer pasteles, y me acompañará.- le extiendo la mano.- los haré especialmente para ti
Suelta una carcajada.
-Bien.- pone las llaves del auto.
- ¡Te amo!- le doy un beso en la mejilla.- ¡Enzo!
-Bien, ¿Moras?- Le digo.
-Nunca había visto tanta comida fresca.- ríe.- Es extraño.
-Bueno, estarán así por un largo tiempo.- levanto los hombros.
-Me recuerdas a mi hermana.- me ve con nostalgia.- Su nombre era Valentina.
-Lindo nombre.
-Agradezco que muriera de vejez, no hubiera soportado esto, creo que tu no lo harías.
-Creo que no.- hago un gesto.- Me gustaría no cansarme, haría muchas cosas productivas para siempre, salvar vidas en el hospital.
-Pero la sangre sería un problema.- bajo mi mirada al carro, y sigo avanzando.- Aunque pasarías tu eternidad con Patrick.- Me sorprendió que la idea no me emocionara totalmente, me gustó la idea de pasar mi eternidad junto a alguien que me ame, pero no veía a Patrick.- ¿Gisselle?
-¿Si?
-te quedaste muy seria, ¿Paso algo?- niego.
-¿Es todo?- me refiero al carro. Asiente.- Bien, vamos a pagar.- en la fila, me llega un texto, saco el celular.- Enzo, mamá me pidió zanahorias para la cena, iré por unas no tardo. -Al regreso veo a Enzo hablando con una señora, de pelo castaño largo, blanca.- ¿Enzo?
-Oh, Giss.- Ve a la señora incómodo.
-Hola.- le sonrío.- Soy Gisselle, ¿usted es?- ladeo mi cabeza..
-Hola.- pasa sus ojos de Enzo a mi.- Eres una niña encantadora, me llamo Lilian.
-Un gusto.
-Igual, yo ya me iba, hasta luego Lorenzo, recuerda lo que te he dicho.- Le sonrío como despedida y corresponde.
Enzo me toma de los hombros y me ve a los ojos.
-No puedes contarle esto a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Again. |Damon Salvatore| Primera Parte.
ФанфикCambiemos un poco la historia. ¿Qué pasaría si la historia siguiera su curso, pero con un desenlace completamente distinto? Donde la historia comenzara con un chico que se enamoró profundamente y le arrebataron a la chica. Antes de Katherine y Elena...