-No lo hagas por favor, sus ojos empezaron a buscar una salida,aquel joven de cabello negro y ojos almedrados la besaba dejandole un sabor amargo,pasaba su mano sobre su cuello,ella agarro la silla tomando apoyo y se levanta,dejandola,la mira
-Te lo dije eres una maldita perra - le da una bofetada dejando su mejilla roja-Todos te pisotean como la basura que eres.
En ese instante despertó sudando frío.
-Sólo fue un sueño,pero no logró comprender ¿quien es aquel chico?-se pregunto así misma,se levantó se fue a bañar y bajova desayunar,pero seguia pensaba que significa ese sueño,fue a la escuela,entró al salon y el director después y nos presentó a un chico que tiene los ojos color almendra,cabello negro,alto y delgado- Les presentó a Park Jimin- dijo el director,volteó a verme y me acorde del chico de mi sueño ¿sera acaso el?,se presentó y se sentó atras mio,continuo la clase y el no me daba buena vibra,llego el almuerzo y yo sufro fobia social,haci que decidi quedarme en el salon,alguien entró al salon me miro fijamente con esos lindos ojos pero su mirada era molesta y se fue acercado lentamente hacia mi,se recargo en mi pupitre y dijo-¿ Porque te me quedas viendo niña tonta?- me quedé quieta mirando sus labios rosados y carnosos que cualquier mujer desearía besar- Tu te me haces conocido pero creo que me estoy confundiendo- se alejó de mi y salio del salon, al ver esos ojos cerca me si cuenta que solo fue un sueño tonto no creo que el pueda hacer tal cosa,las clases acabaron y aquel chico no lo podia sacar de mi mente.
Llegue a mi casa y subi amigos cuarto me recoste y me quede profundamente dormída
-¿Porque haces esto?-respondió con voz ronca- lo hago porque te odio pero a la vez siento algo por ti sabes me encantas pero te odio es algo confuso para mi comprendes- respondió el chico,en el instante en el que me iba a golpear desperté y me cai de la cama-¿Porque sigo soñando con aquel chico? no logro ver quien es pero esos ojos esa mirada- se quedó pensando y decidió no pensar más amaneció,se cambio y fue a la escuela pero Jimin no estaba pero a mi que me importaba,pasó un rato el apareció y me miro,me puse tan nerviosa al ver sus ojos- Buenos dias Jimin te pedire que no me mires así por favor- se quedó mirando otra vez - Muy bien no lo are pero sabes te odio,odio que me mires,odio todo de ti,te odio (Tn).