『Capítulo único』

2.1K 127 8
                                    

Para empezar, este oneshoot nació de una fan art de la famosa artista del fandom Okikagu, nada mas y nada menos que LOLI 😍. Créditos para esa hermosa mujer y también para la página de Facebook "Okikagu Zone", que me basé en su traducción para dar un toque especial a la trama.

Con todo esto, continuemos

─────❀◦❀◦❀─────┐

└─────❀◦❀◦❀─────┘

La lluvia rodeaba dicha apariencia lóbrega que, cubierta por un chubasquero ébano, daba el toque perfecto a la escena , consecuente a que cualquier transeúnte sinitera pavor tan solo por observarlo de manera efímera.

Bajo esa capucha, una sonrisa torva delineaba la parte baja de su tez mientras que el rubí de su mirada, tornaba a una gama opaca del mismo color, como si representara la sangre de aquellas víctimas que tuvieron la dicha de ser impregnadas por la famosa katana del Sádico tan reconocido en el Shinsengumi.

—¿Cuántas muertes has presenciado hasta el momento?

Apoyó su mano al tronco de ese desvencijado árbol que carecía de su principal característica. Solo se constituía de ramas secas, cómo las palabras del que le hablaba.

—Eres una despensa de gritos y llantos, o al menos en eso te convertí.

Dejaba rasgos de sangre en la madera de esa gran planta.

—Mancho todo lo que tocó, tu muy bien lo sabes. Perdí la cuenta de cuantas almas puras he ensuciado con mi tacto. Y me preguntó, ¿quien será el siguiente en mi lista?

Unos pasos se aproximaban hacia la figura sombría de Okita Sougo.

Sin temor alguno, esa  presencia se deshacía de la inocente curiosidad que la carcomía en ese momento. Sabía perfectamente quien estaba ahí, pues a simple vista, su uniforme lo delataba.

Un claro océano inspeccionaba cada parte del lugar en el que se hallaba, tratando de descifrar poco a poco las acciones de ese maniático.

Aunque para la Yato, no era nada de lo que debía sorprenderse.

—¿Qué pasa, aru?

Fueron las únicas palabras que provendría de aquellos finos labios.

Y dichas palabras, formaría parte de la turbia felicidad que ese chico comenzó a experimentar.

“Ese árbol tendrá una nueva escena que presenciar.”

—Hey.—Dijo Okita.

Sus pisadas daban signos de peligro que cualquier persona consciente se mantendría en alerta.

Pero Kagura es diferente, no le tiene miedo, considerando que es un rival y dicho sentimiento tan solo la convertiría en inferior para el...

La mano del capitán cruzó por los labios  de la adolescente, dejándolos mas rojizos por el plasma totalmente desconocido.

La piel nívea de esa niña se contaminaba, que a opinión del sádico, la hacia mucho mas hermosa.

Y con sus ojos sobre los de ella y una sonrisa para nada dulce, dijo lo siguiente.

—¿No importa si te ensucio?

Fin

Muchas gracias por leer 💖 No es la gran cosa, pero quise interpretar el fan art de LOLI a mi manera, espero sea de su agrado :3

¿No Importa Si Te Ensucio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora