Un bostezo. Dos. Tres. Pierde la cuenta de cuántas veces bosteza. Mira al reloj y nota que son las 3:40 am. Se regaña por haberse quedado despierto mirando ese anime que tanto ama su vecina y amiga Sojin. Se levanta y camina con dirección a la cocina, un vaso de leche chocolatada no le vendría mal.
Otros cinco bostezos. Por poco y se estrella con la puerta. Ríe por su torpeza y pasa una mano por su cabello, le encanta la suavidad de éste.
Tararea mientras saca la caja de leche y busca el chocolate en polvo. Intenta no hacer mucho ruido, lo que menos quiere es ser descubierto por alguno de sus padres.
Después de unos dos minutos, bebe con gusto la leche chocolatada y lava el vaso antes de dirigirse a su habitación. Sigue tarareando, aquel opening es muy pegajoso.
ㅡYo quisiera que supieras ㅡinicia a cantar en voz baja, casi inaudibleㅡ cuánto extraño tu presencia aquí~
Detiene su canto al acercarse a su teléfono y notar que la pantalla muestra una llamada entrante.
No me importa, rechazaré la llamada. Es lo primero que piensa, sin embargo desecha esa idea cuando se da cuenta de quién llama.
ㅡ¿Namjoon hyung? ㅡse cuestiona con extrañeza.
Sin dudar, atiende la llamada.
ㅡUhm ㅡno sabe qué decirㅡ... ¿Hola?
Nada. Espera uno, dos, tres, cuatro o cinco segundos, hasta que por fin escucha la voz de Namjoon.
ㅡEh... h-hola, Jimin.
Puede notar un leve tartamudeo en la voz de su compañero de clases, pero no entiende a qué se debe.
ㅡHola, Namjoon hyung.
ㅡDisculpa la hora, p-pero me preguntaba si tú...
ㅡ¿Sí?
Silencio. Pasan otros cinco segundos sin ningún ruido.
ㅡMe preguntaba si tú ㅡse detiene otra vezㅡ... recuerdas cuál es la tarea de inglés.
Jimin quiere reír. Es obvio que su hyung oculta algo.
ㅡHyung ㅡmuerde su labioㅡ, ésa no es la razón por la cual llamaste, ¿cierto?
ㅡP-por supuesto que sí. ¿Por qué llamaría si no?
Jimin finge que no le duele la respuesta del mayor.
ㅡPorque tú nunca olvidas las tareas y menos si se trata de inglés, hyung ㅡexplica.
Jura haber escuchado un casi inaudible "rayos, ¿por qué no pensé en eso?".
ㅡAhg, tienes razón.
ㅡ¿Entonces para qué llamabas?
ㅡMe da un poco de vergüenza ㅡríe y Jimin puede escuchar un golpe en seco.
Y no puedo, no me atrevo. Es que sí, te veo y no sé que decir. El opening sigue en su mente.
ㅡ¿Hyung?
ㅡSoy un tonto, ¿no es así?
ㅡ¿De qué hablas, hyung?
ㅡ¿Cómo pude creer que sería más sencillo invitarte a salir a través del teléfono?
Quiero volar contigo por el cielo. Te daré mi amor, sólo a ti. Quiero volar.
Jimin separa sus labios ligeramente. Está sorprendido. El calor sube a sus mejillas y el teléfono resbala de su mano, sin embargo reacciona rápido e impide su caída.
ㅡ¿Quieres que salga contigo? ¿A una... cita?
Yo te atrapo; tú me atrapas, para siempre. Lo que quieras puedes pedirme.
ㅡYo... estoㅡsilencio, otra vezㅡ... sí, eso quieroㅡafirma.No sabe qué contestar exactamente. Él también quiere salir con Namjoon, por supuesto, ¿quién no quisiera salir con él, si es el chico perfecto e ideal para cualquiera?
Me querrás lo sé, sólo es cuestión de tiempo. Yo te esperaré y no te dejaré.
ㅡYo también ㅡdice lo primero que pasa por su mente en ese momento.
ㅡ¿Ah?
ㅡQue yo también quiero salir contigo, Namjoon hyung.
Puede escuchar un grito ahogado del otro lado de la línea.
ㅡ¿Este viernes está bien?
ㅡPerfecto. ¿Saliendo de la universidad?
ㅡMe leíste la mente.
ㅡEstamos conectados ㅡdice y sonríe, aunque Namjoon no pueda verlo.
ㅡEso suena lindo ㅡríe suavementeㅡ. Te veo mañana, descansa.
ㅡHasta mañana, Namjoon hyung.
Porque te amo, te amo, te amo, mi amor. Eres el mejor. Aquel pegadizo opening aún resuena en su mente.
Jimin escucha cuando Namjoon corta la llamada. Suspira y se deja caer en el suave colchón de su cama. Abraza su celular sobre su pecho y cierra los ojos. Siente su corazón latir con fuerza y el calor persistente en sus mofletes. Muerde su labio inferior.
ㅡ¿Qué haces conmigo, Kim Namjoon? ㅡdice a la nada y sonríe levemente.
ESTÁS LEYENDO
Call [Nammin]
FanfictionJimin recibe una inesperada llamada de Namjoon en medio de la noche. ☆Kim Namjoon + Park Jimin. ☆Fluff, soft. ☆One shot, 800 palabras aproximadamente. ☆Publicado en Mayo 13, 2018 ©Arel.