Disclaimer: Yuki Eiri y todo el universo de Gravitation le pertenece a Maki Murakami. La Antique Bakery le pertenece a Tachibana, quien a su vez es creación de Fumi Yoshinaga.
Esto no es un crossover. La Antique solo se menciona.
Crisis de los 40
By V. BokthersaEse domingo, el famosísimo escritor de romance Yuki Eiri, abrió los ojos demasiado temprano para cualquier humano normal (y es que, ¿desde cuándo Yuki Eiri es un humano normal?). Apenas había dormido, pero en ese corto tiempo entre la media noche y las tres de la mañana se le había revelado como por arte de magia la secuencia exacta para concluir su novela.
Se levantó casi de inmediato y arrastró sus pies descalzos hasta la cocina. Seguía adormilado, pero debía escribir mientras aún recordara sus sueños, pues habían sido estos quienes le habían dado la solución al dilema que le venía agobiando por más de una semana, tiempo en el cual no había podido escribir ni un párrafo completo sin borrarlo de inmediato.
Preparó un café y bebió un sorbo para terminar de quitarle la modorra a las ideas. Volvió a arrastrar sus pies hacia el estudio y se sentó frente a su computadora para escribir. Disfrutaba mucho de la tranquilidad de la madrugada, no estaba Shuichi gritoneando por todos lados, ni tenía el pendiente de alguna visita inesperada, aunque con todos los locos que le rodeaban, no sería extraño que Tatsuha se presentara en su casa a esas horas, o Touma decidiera que es un buen momento para visitarlo o ese manager loco... sacudió la cabeza para ahuyentar todas aquellas siniestras posibilidades y abrió el editor de texto. Bebió otro sorbo de café.
Apenas releyó las últimas escenas de su historia —las cuales ya había memorizado, por leerlas tanto la última semana—, comenzó a escribir como si su vida dependiera de ello (que, de hecho, lo hacía). La fecha de entrega estaba cerca y eso le hacía sentir presionado, ahuyentando su inspiración el noventa por ciento del tiempo (para ninguno de sus editores era un secreto que lo escrito antes de la entrega siempre tenía que ser corregido o suplantado por ilustraciones), pero esta vez se había dado una excelente excepción y había decidido aprovecharla.
Se detuvo un momento para beber el resto de su café. Había terminado el penúltimo capítulo y sentía que se merecía un descanso para fumar. Miró el reloj- Hacía casi tres horas que se despertó en la madrugada. Llevó uno de los cigarros a sus labios y cerró los ojos un momento. Se quitó los lentes y masajeó el puente de su nariz. Buscó el encendedor y prendió el cigarrillo, dando una calada.
Ni siquiera había terminado de encender la nicotina cuando un estruendo le hizo prácticamente saltar en su silla. Por un impulso, su mano apretó el encendedor y con el susto lo único que logró fue quemarse la cara. Tiró el famoso aparatito y a la vez, sin quererlo, el cigarro, obteniendo una mancha negruzca en su pijama favorito. Se levantó de la silla inmediatamente y salió corriendo para ver qué sucedía fuera de su estudio.
Al salir al pasillo, se encontró con la puerta principal derribada y la sala deshecha de tal modo que el lugar parecía un campo de batalla. En la entrada, aún en pijama y adormilados se encontraban Hiro y Suguru, bostezando perezosamente y restregándose los ojos. Miró hacia su dormitorio, medio perplejo, aunque acostumbrado a aquellos escándalos que generaba el americano.
—Big News, Shindou! —vociferó el estadounidense, entrando al dormitorio principal—. Come on, boy!, ¡despierta! —se subió a la cama y comenzó a agitar al chico, quién seguía roncando, pese al alboroto.
Afuera, Eiri había cruzado el destrozo de la sala y se encontraba parado frente a los dos chicos.
—¿Y ahora qué? —preguntó, con cara de pocos amigos.
YOU ARE READING
Crisis de los 40 [Fanfic Gravitation] [YuShu]
FanfictionUn día Yuki Eiri despertó inspirado, pero como siempre, la bola de locos que le rodean estropeó su ánimo. Tras su marcha, el escritor se queda solo con todo el conjunto de problemas y frustraciones que lo han alcanzado junto a su cuarta década de vi...