《NANA》

1K 107 59
                                    

🍃Unica parte🍃

Después de haber estado analizándolo durante un tiempo Renjun se dio cuenta de sus sentimientos hacia Nana, simplemente con que le pusieran una foto de Nana en frente de el hacía que sus mejillas se pintaran de color rojo.

Le encantaba su corto cabello color café que algunas veces llegaba a cubrir sus hermosos ojos, pero eso no le importaba porque aun así le gustaba.

Su voz era una de sus debilidades, escuchar su voz hacía que la piel del chico se erizara, escuchaba las mismas canciones una y otra vez simplemente para apreciarla con más claridad.

Han sido tantas las veces en que los demás miembros lo han sorprendido buscando fotos de Nana en su teléfono, ¡Hasta vieron que tenía fotos guardadas en su galería!, ese día Renjun casi muere de la vergüenza que sintió, hasta el día de hoy le siguen molestando, sobre todo Yuta.

Le gustaba ver las presentaciones en vivo, sobre todo le encanta cuando le hacen un acercamiento, pero algo que le gusta mucho más que eso son las fancams, ver un video entero donde solo aparezca Nana era de lo mejor.

Ahora entendía el por qué ese tipo de videos tenían tantas vistas.

Podía apreciar mucho mejor cada parte de su cuerpo, sus movimientos, veía como su cabello se desordenaba a causa del aire o por sus movimientos al bailar.

Cada vez que Renjun miraba esos videos se concentraba en su lindo rostro tratando de encontrar alguna imperfección pero le era imposible hacerlo, ¡Su rostro era simplemente perfecto!

Aunque tampoco hay que ocultarlo.

Además de ver su rostro también miraba en otras partes, no lo culpen, no está haciendo ningún daño a nadie, solamente le encantaba apreciar su piel pálida que se miraba tan suave al tacto.

Lástima que se haya enamorado de una chica mayor la cual ni siquiera sabe de su existencia y lo más cerca que estuvo de ella fue a tantos metros en los MAMAs 2017.

Triste pero cierto.

Renjun se enamoró de Okada Nana.

Renjun se enamoró de Okada Nana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
N A N A  ➸  RENJUN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora