1

288 25 0
                                    

Erick trabaja en una floreria.
Le encantan las rosas , así que no había mejor trabajo que en una donde las pueda apreciar .

Al él le agrada ver como personas compran rosas . Le parece un detalle hermoso para regalar .

Habían terminado su jornada de trabajo y se dirigía al departamento donde vivia  que quedaba a algunas cuadras . Odiaba tener que levantarse temprano por que le pareció buena idea rentar un apartamento cerca a su trabajo.

Pidió una pizza por delivery y se puso a ver una película.

La misma rutina era casi todos los días.

[...]

Al día siguiente como todas los días se dirigía a su puesto de trabajo.

Al llegar vio los pedidos que tenía para ese día , al parecer iba a venir Joel Pimentel  el hijo del dueño de una de las marcas de autos mas famosas a  recoger un arreglo floral, el no lo había visto nunca, por lo que tenía que estar atento a su llegada .

[...]

Erick había esperado todo el día , al ver que ya se estaba oscureciendo se dispuso a cerrar la tienda , al parecer Joel no iba a venir.

Estaba a punto de ponerle el seguro a la puerta cuando escuchó una voz haciendo que pare de inmediato .

- espere por favor aun no lo cierre- escuchó decir a sus espaldas, volteo y se encontró con un chico alto y de unos hermosos risos 

Nunca había visto aun chico tan hermoso .

- disculpe? - preguntó el ojiverde , dudoso de quien era el otro joven.

- soy Joel ...Joel pimentel, tengo un arreglo pendiente para  recoger hoy, se me hizo tarde .

Erick miro sorprendido  al descubrir la persona de quien se trataba .Era de las pocas personas que no conocía al hijo del dueño de la  mas prestigiosa marca de autos .

Nunca le había llamado la atención por saber quien era , le parecía tonto que las chicas se la pasasen  pendiente del rizado, a pesar de ni siquiera haberlo visto en persona.

- oh , lo siento no lo salude como debía - hablo por fin el ojiverde , estrechando su mano con el del mayor  - ahora mismo le entrego su pedido.

Abrió de nuevo la tienda , sacando lo que debía de entregarle al rizado.

- bueno eso eso todo -dice Erick  al entregar el arreglo a las manos de Joel  - su novia se va poner muy feliz por su detalle.

- no...no es para mi novia - responde cambiando un poco la expresión de su rostro por una un poco mas triste- es para mi hermana , falleció hace mas de un año.

- lo siento no debí de hablar- susurro con un poco de pena .

-No te preocupes , igual ya pasó. Es normal que no supieras de  la muerte de mi hermana. A  mi padre  jamas le gusto exponer cosas sobre ella  , la dejaba a un lado.

- de verdad lo siento- se disculpa nuevamente ante lo que había contado Joel terminando de cerrar la puerta de la tienda.

Caminaron unos cuantos pasos hacia la pista , donde se encontraba estacionado  el auto de Joel. Un ferrari de diseño exclusivo.

- si quieres te puedo llevar a tu casa - hablo el castaño terminando de poner las flores dentro del auto .

- no se preocupe , de seguro tienes muchas cosas que hacer  y no quisiera retrasarlo.

- no claro que no , tomalo como un agradecimiento por haberme atendido fuera de la hora de su trabajo .

Erick  lo pensó por un momento hasta que por fin , dio un suspiro y acepto dándole  la dirección del edificio donde vivia.

Erick agradecio a Joel cuando se disponía a abrir la puerta . Le parecía un chico muy amable.

- hey , no me dijiste tu nombre - hablo Joel
- Erick , mi nombre es Erick - respondió  con una pequeña sonrisa .

- bonito nombre , me gusta.- tenía una pequeña sonrisa en sus labios .

Erick  no respondio nada y termino de habrir la puerta y la cerro , dirigiéndose inmediatamente a la puerta del edificio.



Solo Una Oportunidad |Joerick|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora