Capitulo 2

35 0 0
                                    

El camión exploto sin pensarlo las grandes oleadas de llamas no tardaron en aparecer, al caer a la calle cubrí mi rostros con mis antebrazos pues no fue suficiente un fragmento del vidrio delantero se clavó en mi estómago en mis jadeos intente sacarlo. Joder!! Sí que dolía con la sangre abundando caí inconsciente los demás que iban en camión corrieron sin mirar atrás eso me pasa por ayudar a los demás. Bueno como cualquier humano en esta situación hubiera puesto punto final aquí su vida pero la célula T.R.E es tan maravilloso que me deja regenerar mis heridas, desperté aun con poco de dolor en mi estómago pero la herida ya había sanado no sabía en donde había parado solo venia mucho arboles sin fin bueno ¿qué otra me quedaba? Caminar era mi única opción, caminando casi al anochecer vi gasolinera junto a ellas un tienda de paso bueno era una oportunidad para cambiar mi ropa de “asesino” y ponerme algo normal. Llegue sin hacer ruido y entre a la tienda a hurtillas para que no me vieran, en los pasillos de los producto vi la caja registradora y un timbre para llamar la atención del mecánico que me iba a atender, la toque 4 veces con golpes fuertes, cuando el mecánico encargado de ahí salió trate de ir lo más rápido hacia la puerta que daba al garaje, una vez dentro me oculte tras unos tambos de agua y petróleo, aun en hurtillas buscaba algo de ropa, pero solo encontré un mandil lleno grasa y aceite en todos lados dahhh que asco! Pero bueno tuve que ponérmelo encontré la salida pero estaba bloqueada por botellas vacías de licor tenía que buscar una forma de salir y aparte el mecánico ya había entrado. Tenía que ser rápido mover las botellas de licor y salir lo más rápido posible bueno pan comido, me acerque hacia las botellas sigilosamente cuando…

Mecánico: Hey tu! A dónde vas?

Alban: Mierda! Mierda! Mierda! (en voz baja)

Mecánico: Sal de ahí quiero verte

Alban: Le juro señor ya me iba no robe nada, solo déjeme irme,

Mecánico: Que no te llevas nada? Traes mi mandil todo sucio. ¿Por qué te cambiaste?

Alban: Si se lo digo querrá llamar a la policía.

Mecánico: Eres CONDUCTOR verdad? Si lose nadie se mete a hurtillas en mi tienda a menos que yo no lo vea. Eres Alban Brown verdad?... si lo eres la división te busca has aparecido en los medios dicen que eres muy peligroso.

Alban: Peligroso? No lo soy ¿y usted por que no corre gritando auxilio o llama a la policía o a la división?

El mecánico busco entres su cuchares y cajones de herramientas  algo de ropa.

Mecánico: Por que no me das miedo, si fueras peligroso me hubieras matado y te hubieras llevado mi mercancía, ten toma ropa para que te cambies. Por cierto soy Michael.

Alaban: Y por qué nosotros no le damos miedo?

Michael: No le tengo miedo a la muerte. Ah y por cierto me imagino que iras a la ciudad verdad?  La ciudad no está lejos, si pides un aventón te llevara más rápido

Alban: Por cierto en dónde estoy?

Mecánico: En Blandford. Vamos cámbiate y te largas.

Bueno al principio creí que me iba a matar o algo así pero no fue demasiado sencillo, fui al baño y me cambie un vaqueros negros, una camisa azul y una gorra de béisbol verde, salí de la tienda un poco asustado de ver el tipo de que me tope bueno lo que sé es que me topare con muchas personas hoy. Puse mis manos en los bolsillos y camine en la orilla de la calle algo oscura.

La DivisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora