Se me ocurrió este one shots solo porque su escritora fue de nuevo a ver Infinity War por tercera vez.
Me gusta echarle limón a la heridas. :(•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Título: Tú, no, tú no.
Edad: 19 años.
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
La pelea en Wakanda cada vez esta peor, esas cosas nos estaban derrotando y no sabía si saldríamos de está, está vez parecía que todo estaba dado por perdido.
Peleaba cerca de Steve y note que esas criaturas estaban arriba de él. También a mi se me encimaron, pero pude lograr hacer un escudo alejandolos, pero al estar débil por la pelea y algo herida, el campo no duro nada y de nuevo los tenía encima, con un lanza intentaba detenerlos.
La clave a uno, pero era cada más difícil pelear, cuando algo los mato, miré la cosa que volaba. ¿Un martillo? Note que en la entrada que había abierto apareció un bifrost, Thor, sonreí. Cuando apareció, su arma regreso a él, era un hacha. En su hombro traia un mapache que salto y de su lado derecho lo que parecía un árbol viviente.
Thanos: ¡Tráiganme a Thanos! —grito y corrio rumbo a las criaturas y sacando demasiados truenos mató a la mayoría—.
No sabía si aplaudir o reír de la emoción, sabía que su entrada fue la mejor de todas.
Seguí peleando cuando por el intercomunicador decían que Visión necesitaba apoyó. Entre pelea intente llegar a él, sabía que si le pasaba algo Wanda estaría deshecha. Maté otras cuatro criaturas y fuí corriendo rumbo al lugar. Steve había peleado para salvador y por ahora estaba bien y con Wanda.
Los demás también se habían acercado, pero todo se veía tan calmado que no sabía que ocurriría.
Bucky: Dime que no soy el único que lo siente —me dijo mientras mirábamos a todos lados—.
Steve: Estén atentos a cualquier cosa —nos dijo por el intercomunicador—.
Bucky: Aguarda aquí —me dijo mientras se acercaba a Steve y a los demás—.
____________: ¿Estás bien? —pregunte corriendo con Visión y Wanda—. ¿Qué le pasa a la gema? —dije al mirar que prendía aún más—.
Visión: Está aquí —dijo y alejados de nosotros vimos como se abrió un portal y de él salía Thanos—. Tienes que hacerlo —le dijo a Wanda—. Tienes que destruir la gema.
Wanda: No —le dijo casi llorando, note como los demás iban a pelar contra Thanos—, no puedo hacerlo.
Visión: Solo te siento a ti —y puso su mano en la gema—. Hazlo.
Wanda me miró pidiendo ayuda, estaba apuntó de llorar. Negué con la cabeza, ambas sabíamos que era la única opción. Note que Thanos veía a nosotros, así que hice un escudo alrededor de nosotros tres, dandole tiempo a Wanda destruir la gema.
Thanos estaba dando el poder de las 5 gemas que ya tenía, cada vez era peor mantener el escudo, miré a Wanda, estaba apunto de destruir la gema. Mire a Thanos, que me miraba divertido. Segundos después el escudó se rompió, así que sin más fuí a darle pelea todo lo que puede y más que los demás, pero no duro mucho y me tomo del cuello.
Thanos: Niña, tu padre también dio bueno pelea —sonrió y abrió un portal—, tal vez sea la única vez que lo veas —y me lanzo sin más al portal—.
Antes de ver si la gema había sido destruida o no el portal se cerro y note que estaba en un planeta, parecía deshabitada.
****: ¿___________? —pregunto alguien atras de mí. Gire la cabeza y me encontré a Peter con el nuevo traje que mi padre le había diseñado—.
___________: ¿Dónde estamos? —pregunte en el momento que me ayudaba a levantarme—. ¿Dónde esta mi padre? —pregunte al recorda lo que Thanos me había dicho—.
Se quedo callado. Mire alrededor y un poco lejos note a mi padre, se estaba sacando algo del estomago. Lo había herido. Corrí rumbo a él con Peter detras; se estaba curando con nanotecnología.
Tony: ¿Qué haces aquí? —me pregunto débil cuando Peter y yo lo ayudamos a levantarse—.
___________: Thanos me lanzo aquí —él me miro preocupado—. No sé si Wanda destruyó la gema.
Él asintió y me abrazó y yo a él. Estaba vivo y eso era lo que me importaba. Hace dos años que no lo veía, me había ido con Steve.
Al soltarnos, note a los demás, un tipo raro, un chica con antenas, otro que parecía de la tierra,una chica de color azul y que tenía algunas partes raras y el Doctor Strange que ya lo había conocido antes, él, como mi padre, parecían estar heridos.De la nada, las tres personas que teníamos enfrente se empezaron a hacer polvo; Thanos lo había echó.
Dr. Strange: No había otra opción —le dijo a mi padre antes de desaparecer—.
Peter: Señor Stark —lo mire, se estaba poniendo pálido—, no me siento bien.
Tony: Estas bien —se acercó a él y Peter lo abrazo—.
Peter: No me quiero ir, no me quiero ir —esas palabras me partieron el corazón y más al er que estaba apuntó de llorar. Papá lo puso en el suelo en el momento que parecía desintegrarse—. Lo siento —y desapareció—.
Papá no lo podía y se sento con ojos llorosos. Me quería acercar a él, pero al momento de poner mi mano en su hombro me empecé a sentir mal y caí en lo brazos de él.
Tony: Tú, no, tú no —puso su mano en mi mejilla, estaba llorando y me acercó más a él—. Lo siento, siento ser el peor padre.
____________: Eres el mejor de todos —le dije con los ojos llorosos—. Perdóname tú a mi por dejarte —cerre los ojos a esperar lo peor y antes de que sucediera senti un beso en la frente y sonreí antes de desaparecer—.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanfictionLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...