Capitulo 9 - Nueva Identidad

20 1 0
                                    

"Solo no seas como yo"

Esa frases se la dije a una persona que amaba demasiado y que por situaciones nos separamos, fueron las últimas palabras que le dije o escribí.

Quisiera que no hubieran sido esas.

Este capítulo es para hablar un poco del pasado que me sigue persiguiendo, y que de alguna manera sigue lastimandome.

Últimamente eh estado viviendo en el pasado, no sé el porque o el para que de ello, pero ya son varias ocasiones donde pensamientos llegan y me generan un gran conflicto emocional, me dejan tirado en la cama y me hacen preguntarme una vez mas ¿Porqué tuvo que pasar así?

Como saben, soy muy realista, gracias a situaciones que sucedieron en mi vida que me hicieron ver el mundo de una manera mas real y cruel, porque la verdad o la realidad es asi, cruel.

Pero aveces cansa ver el mundo asi, quisiera regresar al momento donde mi vida era felicidad y veía que todo era posible y mejor, no digo que no me guste ser realista o que no sea feliz pero es cansado.

Como se habran dado cuenta o se los recuerdo, en los primeros capítulos, mi manera de ver todo o de decirlo, era muy directa y cruel, era con odio y es que asi fueron escritos, la verdad no sé si lo mencionó pero por si las dudas, yo llegue a generan mucho odio a una persona, le deseé lo peor del mundo pero a la vez no, generaba un conflicto muy grande en mi.

Ahora es diferente, empecé a cerrarme de manera en que preferí ser yo y solo yo. Y pues empecé a generar un aura o un ambiente de "soledad" y me sirvió porque mis pensamientos eran mios.

El odio solo existia al recordar, cosa que...esta volviendo a suceder.
Dónde estoy otra vez generando un conflicto entre mantener los recuerdos o dejarlos ir, donde no sé si odiar o extrañar, donde quisiera ir a un hipnotizador o alguien donde me puedan borrar a esa persona de mi mente.

Soy una buena persona o asi me considero, ¿porque me pasa esto?
¿¡Porqué recuerdo lo que alguna vez me lastimó!?
Quiero una Nueva Identidad.
Quiero ser alguien mas, no quiero tener memoria de ti nunca más.

El mundo es demasiado pequeño y sé que te volveré a encontrar y eso... Eso me da miedo y no me deja dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Luz NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora