....

37 0 0
                                    

Tan poco valgo?
Tan estupida soy?
Porque ahí personas que me odian? Cuando yo no les hice nada.
Porque siento que no estoy viva?
Estoy necesitando amor?
De donde saco tanta paciencia?
Porque soy tan insegura?
Porque tengo tanto miedo?
Porque no me dejan sola?
Ya no se qué hacer para que me entiendas, acaso tú ya no me soportas?
Algún día todo lo hermoso terminará y me dejarás como las demás personas? Te rendiras?
Porque tengo tanto dolor en mi vida?
Esta esa persona correcta para hablarle toda tu vida?
Algún día me voy a suicidar?
Odio a mi hermano? Si.. El fue la persona que mas me hizo sufrir. El siempre dice "Solo son peleas típicas de hermanos" Pero el no tiene una idea de todo lo que sufro. Sus bromas es lo que mas me lastima.
Tengo muchas cosas guardadas? SI. Jamas pude decírselo a alguien, por que nadie estuvo a mi lado y hasta ahora no puedo decirlo, y esto si o si necesito sacarlo.
Ya te estas aburriendo de mi?
Soy una persona muy sensible? SI LO SOY
Aveces me sorprendo cuando ayudo a la otra persona,y mi mundo y yo ya esta hecho mierda.
Debería escuchar mis propios consejos?
Me siento sola? SI
Perdón por lastimarte.. Sinceramente no quise hacerlo, pero mi personalidad de ser fria.. no es fácil, ponete al menos una vez en mi lugar y entende que no es fácil vivir así.
Mi vida empezo a hacer una mierda cuando tenia 6 años? SI
Que respire no significa que este viva.

Trato de vivir de nuevo pero cada vez estoy muriendo mas. Ya no siento esa alegría cuando despertaba cada día.

Por dentro me siento vacía, como si mi alma me hubiera abandonado. Se que nadie puede llenar ese vacio.. es mi deber. Pero no se cómo hacerlo.

No se que hacer.. Yo digo que ahí que seguir adelante, que no me rinda.. pero otra parte de mi (Mi reemplazo) dice que  Ya fue, lo que tanto queres hacer hacelo y acaba con todo esto, pero tengo 2 razones para quedarme o creo que 1.. no lo se, pero también...

Tengo muchas ganas de irme pero le prometi a una persona que no la dejaria jamas.

Gracias a eso no puedo irme por que no rompo mis promesas.

No estoy diciendo que.. "Que estupida que soy, por que mierda le prometi eso?" NO
Sinceramente me gustaría pasar toda mi vida con esa persona.. Bueno hasta donde llegue

Cuando escribi lo anterior paso un mes y ya casi se iba a cumplir 2 meses.. pero por alguna razón decidi escribir.

Me estoy alejando muchisimo de Elias (Dad), aveces no lo reconozco como mi padre.
Todo comenzo cuando empeze a estar en una relación. A él no le gusto una mierda, a mi ni siquiera me importo lo que diga.

Desde hay el se alejo y como siempre a mi no me importo osea lo tiene que aceptar.

Mi hermano siempre va todos los fines de semana, pero ni siquiera lo hace para ver como esta Elias (Aveces lo hace por esa razón) solamente va para salir de joda, Elias siempre le dio mucha libertad a su hijo. Pero bueno eso ya no me importa.

Ya se cumplió un mes y días que no lo veía y antes de ayer me mando un mensaje diciendo "Hola hija, ¿Como estas?" Y yo re fria en mi mente dije "Al fin te acordaste que tenes una hija" y solamente le respondi "Hola, bien. Y vos?"
Y el... "Bien aca con tu abuela, mañana anda a la casa de tu tía, yo voy a estar hay y de paso comemos juntos" Yo.. "Ah bueno."

No lo voy a negar lo extrañaba.. Ya se yo también pude mandarte un mensaje o algo Pero quien es el mayor en esta ocasión? Quien tendria que estar detras de quien?

Por lo menos con mi madre no es tan así.. osea chocamos varias veces (tenemos la misma actitud) y hubo casos que varias veces me hizo sentir una mierda, estuve casi un mes sin hablarle.. pero al final de todo le tuve que hablar.

Ahora en la actualidad me estoy llevando mejor con ella.

Estoy tratando de mejorar mi actitud...
Pero hay alguien que me hace estar de mal humor y me hace porne Sad, cuando debería ser lo contrario. *Cuando digo que Soy Muy Sensible, Es En Serio*

Mis sentimientos a esa persona como que en parte se estan yendo y por otra parte hay algo que los sostiene y no los dejara ir nunca, pero yo se que la quiero muchísimo.

Algún día me gustaría que se ponga en mi lugar.. y entendiera al menos un poco, Pero eso no pasará.

El psicólogo en estos últimos días me hizo bien.. me esta ayudando muchisimo.
Ayer estuve re feliz y no se por que.. me sorprende y eso que en ayer en todo el día estuve sola.

Hoy.. cuando desperte me levante feliz.. Sinceramente ya me asusta, Yo no soy asi en serio me sorprende muchisimo.. pero se que me hace bien, estoy tomando las todas las cosas positivamente.

Pero hay alguien que cuando yo estoy Super feliz y esa persona esta mal ya se me viene todo abajo y eso me molesta como que me caga mi día.. Pero no voy a echar la culpa a nadie.
Me gustaría ayudar a esa persona pero sinceramente no se como hacerlo.

En unos minutos va a venir mi mejor amiga y se quedará a dormir.. Y ya tengo otro motivo mas para ponerme feliz.

YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora