Título: Amada por algunos, odiada por otros (Andrew).
Edad: 20 años.
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Estaba balanceándome por la ciudad, había terminando de atrapar un ladrón y dejarlo en la comisaría, donde no era muy bien recibida por el comandante Stacy; mi padre no sabía que era Spider-woman y lo peor aún es que me odiaba.
Estaba sentada en el borde uno de los edificios de Nueva York, sin la máscara, mirando la ciudad, eso siempre me tranquilizaba. De nuevo el momento en el que tuve que pelear con Peter al volverse malo me volvió a mi mente, habían pasado ya dos años y aun no lo había podido olvidar.
Unas lágrimas salieron de mis ojos y las limpié. Me sentía tan mal cada vez que pensaba en él, lo había amado tanto que aún me dolían sus últimas palabras: “solo quería ser como tú”.
Las sirenas empezaron a sonar por las calles, mire hacia bajo, perseguían a alguien, a alguien balanceándose por con telarañas en un traje rojo y azul.
____________: Genial, otro Spider-man vino a está tierra —me puse la máscara—. ¿Ahora que quiere?
Sin más me lance del edificio para balancearme con mis telarañas. Me metí por otra calle para llegar a él y sin que lo esperara lo lance a un callejón antes de que las patrullas lo siguieran, no tuvo una buena caída. Se quejo cuando se estrelló con el suelo.
___________: Eso debió doler —dije cuando pise suelo; él levanto la cabeza en el mismo momento en que las patrullas pasaba por la calle—. ¿Qué haces aquí? ¿Ocurrió algo dónde de nuevo nos tengamos que unir?
Spider-man: ¿De que hablas? —hablo por fin con voz algo temblorosa, esa voz. Lo mire, estaba sentado en el suelo también mirándome—.
____________: ¿Quién rayos eres? —pregunte mirando su traje, era algo similar a los que había visto antes, pero a la vez muy diferente—.
Spider-man: ¿Quién eres tú? —su voz. No podía ser él ¿o si?—.
___________: Creí que el traje era obvio —me recargue en la pared con los brazos cruzados, mirándolo—. ¿Cómo llegaste aquí?
Spider-man: Es una pregunta que yo tampoco me puedo responder —se levanto del suelo, aún me miraba; las sirenas estaban cada vez más lejos—. Es raro saber que en este mundo una chica sea el héroe de la ciudad —solte una risita—.
___________: Amada por algunos, odiada por otros —Sonreí bajo la máscara—. Te puedo regresar a tu mundo si así lo quieres —dije mirando mi reloj con lo que podía abrir portales a otros universos paralelos—.
Spider-man: Espera —volví a mirarlo—. ¿Quién eres? Me refiero a quien estaba bajo la máscara —suspire—.
___________: Claro, supongo que sí vuelves a venir a pedir ayuda tendrás que buscarme. Si me quito la máscara tú también tendras que hacerlo.
Spider-man: De acuerdo —con nervios me quite la máscara, mire unos segundos al suelo y luego a él —. ¿____________?
Lo mire sorprendida. ¿Cómo rayos sabía mi nombre?
Mi corazón latía aún más rápido y llego a un límite donde empezó a doler cuando se quito la máscara.____________: ¿Peter? —los ojos se empezaron a llenar de lágrimas—. No puede, ser. No puede ser —murmure y cerre los ojos por unos segundos—. ¿De verdad estas vivo?
Peter: ¿Tú de verdad estas viva? —tenía la voz entre cortada—.
Ambos nos fuimos rumbo a los de los edificiones más altos de Nueva York. Hablamos de nuestra historia, sobre como nos picaron y sobre todo, sobre la persona que más amamos y no pudimos salvar.
Peter: No puede salvar a la ___________ Stacy de mi mundo —dijo triste mirando como el sol se ocultaba—.
___________: Hey —esta sentado a su lado y lo miré—, yo no pude salvar a Peter Parker del mío —sonreí triste y puse una mano en su mejilla, el cerro los ojos—. Hagamos un acuerdo —los volvió a abrir y una vez más pude ver esos ojos que tanto me volvían loca—. Digamos lo que vemos uno del otro —sugerí aún sin quitar mi mano de su mejilla—.
Peter: Suena como un gran plan —me sonrió y yo a él—.
Sabía que no era el mismo Peter Parker que yo conocí, mucho menos yo era la misma ___________ Stacy que él perdió, pero sentía en una parte dentro de mí que no podía estar más feliz por él, estaba vivo y era un héroe para las personas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanfictionLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...