━━━◊━━━
~. One Shot basado en una foto que encontré en Pinterest
~. 960 palabras.
~. Mi primer escrito de NCT de nada más y nada menos que JohnMark:33, disfrútenlo.Pd2. No está corregido así que sientanse con total confianza de corregirme si es necesario.❤
━━━◊━━━
-¡Pff! -Suspiró el menor sonriendo mientras levantaba su rostro para verme- Algún día me gustaría ser tan alto como Johnny Hyung.
-Vamos, no es para tanto.
-¡Claro que lo es! Mírate, apenas tienes dieciocho y pareces un poste andante.
-Mark~...-
-No se atreva a negarlo! -detuvo su caminata para apuntarme con su dedo índice e infantilmente abultar su labio inferior- Johnny Hyung es alto, bronceado y..-
-Guapo-. Lo interrumpí sonriendo coqueto mientras el me lanzaba una mirada amenazante.
-Nooo, genial, Johnny hyung también es genial -afianzó su agarre a su mochila y siguió caminando-, Ten hyung tenía razón, nunca podré conseguir a alguien como Johnny hyung... Ni siquiera a alguien como Haechan-. Susurró con voz apenas audible pero aun así logré escucharlo.
-Espera -lo tomé del brazo bruscamente-, ¿Ten te dijo eso? -el adverso asintió triste-. No le hagas caso, es un tonto, lo dice porque no quise aceptar sus sentimientos.
-¡Peor aún! -exclamó levantando sus brazos al aire exagerando un poco para ser sincero- Si no aceptaste a Ten hyung menos me aceptarás a mí.
-No es- espera, Mark, que acabas de decir?-. Lo miré directamente y él sólo evitó mi mirada.
-Debo irme.
Trató de correr pero fui más rápido y lo envolví en un abrazo de modo que podía sentir su agitada respiración en mi pecho.
-Usted no se irá hasta que me repita fuerte y claro lo que acaba de decir.
Al menos unas cinco veces repitió aquella oración en un susurro que perfectamente escuché las cinco veces pero quería que lo admitiera en voz alta, quería que no se avergonzara de ello. Había esperado tanto para esto y no dejaría que diera dos pasos atrás cuando ya había avanzado tres.
-Que si Ten hyung no tuvo oportunidad con usted, siendo que él es lindo, guapo, sabe bailar, tiene una bonita voz, sabe hacer aegyo, no le da vergüenza expresar sus sentimientos y lo más importante tienen la misma edad; mientras que yo sólo soy un chiquillo de dieciséis años inmaduro, con miedo a las alturas, un humor muy infantil y que le da vergüenza admitir que le gusta Johnny hyung-. Aún estando con su rostro escondido en mi pecho levantó sus manos para cubrir su rostro sin quisiera despegarse de mi.
-¿A quién le da vergüenza admitir que le gusta Johnny?
Estaba tan ensimismado grabando en mi mente todo lo que Mark se estaba esforzando que ni siquiera noté cuando ChungHa llegó, pero lo que sí pude notar (o mejor dicho sentir) fue como Mark se tensó y bajó sus manos de su rostro para entrelazarlas en mi espalda... Abrazándome.
-A una persona-. Contesté sutilmente como una indirecta para que se fuera... Y tal vez con un poco de suerte mate a dos pájaros de un tiro.
-Meh, está bien -contestó ella restándole importancia-, en fin de todas formas, Johnny~ desde hace un tiempo te he querido decir esto pero nunca he encontrado el momento indicado para decírtelo ya que él -señaló al menor un tanto molesta al ver la manera en que éste me abrazaba- siempre está contigo así que lo haré ahora.
No, por favor no lo hagas.
-Johnny, me gustas y demasiado, por lo que ya no lo puedo esconder, yo no seré como esa persona que le da vergüenza admitir sus sentimientos hacia ti. Por favor, acepta mis sentimientos y te haré muy feliz.
-Yo... Ehm... ¿Como decirlo?-. Inconscientemente rasque mi nuca y sonreí incómodo, nervioso al no saber que decir al ver a la chica que se me acababa de confesar.
No quería ser duro y rechazarla de golpe pero mi instinto me decía que así lo hiciera antes de que el menor interfiriera como la última vez.
-Vamos oppa, aceptalos-. Canturreaba la chica chillonamente.
-No puede.
Me quedé estático, en shock, sin palabras. Tanto ChungHa como yo miramos a Mark quien se escondía en mi pecho.
-¿Qué dijiste cabeza de ramen?
Oh no por favor, como odiaba que lo llamaran así todo por aquella estúpida obra donde lo obligaron a teñirse el cabello de rubio y no estando conformes a hacerse ese estúpido permanente.
Debo admitir que se veía adorable pero aquello dejó un gran trauma a mí Mark que apenas hasta ahora lo ha superado al menos un poco.-Que no puede aceptarlos-. De alguna forma, Mark despegó su rostro de mi pecho para que su voz se escuchara más fuerte y clara dejándome sorprendido como por cuarta vez en el día.
-Esa no es tu decisión niño.
-Sí, sí lo es.
-¿Y tú quien eres para decidir por Johnny?-. ChungHa cruzó sus brazos molesta y casi matando con la mirada a Mark.
Tal vez debe ser hora de que interfiera. Me dije mentalmente.
-Su novio-. Entonces, el pequeño Mark Lee se puso de puntillas y me besó.
O tal vez no. Me contesté sonriendo a mitad del beso.
En algún punto ChungHa se había ido maldiciendo a quién sabe quién porque siendo sincero estaba más concentrado en seguir saboreando esos carnosos labios que para mi sorpresa sabían a cereza.
-¿De donde sacaste tanto valor, bebé?-. Pregunté burlón una vez que terminamos el beso.
-No quería que pasara lo de la última vez -susurró-, además, tú tuviste la culpa, debiste haberla rechazado al instante, ¡Incluso lo pensaste!
-Asumo toda la responsabilidad si eso implica que sigas admitiendo en voz alta que eres mi novio y me sigas besando en público-. Le robé un beso y este al instante volvió a esconderse en mi pecho.
-Ni lo pienses John Seo.
-¿Donde quedó el "Johnny hyung"?... Mi cielo...
-¡Detente John!-. Exclamó Mark avergonzado golpeando levemente mi pecho.
Tal vez estoy pidiendo mucho al tratarse del bonito, inocente y tímido Mark Lee.
🍒 ❤ 🍒
Después de muuuucho tiempo y dado la situación tensa que hay, decidí editar y corregir/cambiar algunas cosas de mi fic más querido y más soft que tengo jsjsjs.
Primero que nada, las cosas que corregí fueron más que nada las tildes y cosas extras que no había puesto antes, si bien no es la graaan cosa creo que quedó mejor que como estaba antes.
Segundo, quité en su mayoría todos los "Oppa" porque hasta ahora que lo vuelvo a leer, la verdad daba bastante cringe 🤢 sjjsjsja.
Si estás leyendo este libro en cualquier parte que no sea Wattpad pueden estar robando tu información.
© Nana-Bxnxnx : https://my.w.tt/qsrrFpZPe9
ESTÁS LEYENDO
Beautiful, Innocent and Shy ● JohnMark | One Shot
FanfictionTal vez estoy pidiendo mucho al tratarse del bonito, inocente y tímido Mark Lee. ━━━◊━━━ ~. One Shot + 1 extra. ~. Basado en una imagen que ví en Pinterest. ~. No me hago responsable del cringe que esto pueda causar. ~. Historia con contenido homos...