2* PRIMER DIA

47 6 2
                                    

GRACE's POV

Cuando me desperté, ya estaban todos los nuevos despiertos esperando, menos Stiles que dormía a gusto, me acerqué a Scott:

-Scott, por que no habéis bajado? - todos se acercaron.

Y Liam respondió:

- Lo siento pero la cara de tu padre, lo puedo llamar así??? - Asentí - da mucho miedo.

Y todos asintieron, por casualidad Hope se despertó, y volvió a preguntar lo mismo que yo, a todo esto Stiles seguía dormido, son las 5:45 am y tenemos que estar allí a las 7:50am para que nos de tiempo. Que me voy del tema,por donde iba... Así, Scott le conto, y Hope respondió:

- Si, a mi también me dio miedo la primera vez que le vi, con 7 años, estuvo preso, por que en el pasado fue un enfermo que le divertía matar, pero yo eso no lo sabia, estuvo vinculado por magia a sus hermanos , ya que ellos iban a morir, y entonces mi madre los rescato, y al día siguiente nada mas despertar vi a todos los Mikaelson en el porche, me quede asustada, pero nunca he tenido a mi padre como alguien malo, se sacrifica por la familia, asta dar su vida por cualquiera de su familia, puedo jurar y juro que por lo menos desde que yo nací no es malo.

Todos quedamos asombrados, lo dijo con amor, y fue tan tierno...
Apareció Damon con su sonrisa malévola, y grito:

-Despiertense adolescentes sin sentido!!

Lo dijo chillando y gritando, yo me asuste y luego me reí demasiado, Stiles salto de la cama literalmente, asta ahora pensé que era solo un dicho, pero he descubierto que no.

- Donde!!?!?!?!- grito Stiles

Me ensordecí, nos preparamos, menos mal que tenemos 10 baños, en dos turnos nos dunchamos y preparamos, hicimos 6 baños para las chicas y 4 para los chicos, que tardan poco; que yo no tardo, pero hay chicas que tardan bastante. Cuando estuvimos todos bajamos a desayunar, y Lizzie y Jossie iban al final, y Hope y yo al principio, para que ninguno de los hombres adultos matara ni amenazara a ninguno. Con Damon y los Mikaelson nunca se sabe...

Desayunamos como auténticos cerdos, no por que lo ensuciamos todo, es que por que comimos muchísimo.
Ahora nos encontramos yendo a la secundaria, nos hemos repartido en dos furgonetas, que Klaus "consiguió sin nada de fuerza ni magia" nótese el sarcasmo. Las furgonetas son de 12 plazas, así que nos sobran 3 plazas, por que Josh se a retirado, ya que han conseguir traer de vuelta a su amor, Eiden que la tía de los Originales mato. Al parecer hoy a media noche revivirán a todo el mundo, no se como pero lo harán.
Nos hemos repartido así:

Mi furgoneta( es que son una mía y la otra de Hope):
1-yo
2-Theo
3-Derek
4-Lizzie
5-Stiles
6-Jackson
7-Cory
8-Mason
9-Lydia
10-Malia

Y con Hope:

1-Hope
2-Liam
3-Jossie
4-Scott
5-Isaac
6-Ethan
7-Allison
8-Kira
9-Hayden

Fueron primero ellos y luego nosotros, las furgonetas eran muy
buenas, y estaban tuneadas:

Fueron primero ellos y luego nosotros, las furgonetas eran muybuenas, y estaban tuneadas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viviendo con sobrenaturalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora