Capítulo 185

2.5K 217 82
                                    

Narra Kakashi

Estaba en la oficina organizando unos archivos cuando entra el equipo de ANBU de mi hija.

Tori: Hokage-sama...- Me hizo una reverencia.- La capitana no ha aparecido en el horario de entrenamiento. Suele tardar, pero nunca se lo saltea sin aviso previo.

Fou: ¿Acaso ocurrió algo malo?- De repente enfermeras entraron a la oficina.

Enfermera: ¡Hokage-sama!- Me hicieron una reverencia al igual que los ANBU.- ¿Dónde está ___-sama?

Enfermera1: No ha llegado al hospital. Tenemos una operación que necesita su presencia.

Kakashi: Pues... lamento informarles a todos que ella no está en la aldea.

Enfermera: ¿No está?

Kakashi: No, la agregué en una misión importante a último momento en la que se requería apoyo de un ninja médico con las habilidades adecuadas para protegerse.

Tori: ¿Cuándo cree que volverá?

Kakashi: No estoy seguro. Todo depende con lo que se encuentren.

Enfermera: Pero no podremos retrasar mucho más la operación.

Kakashi: Entonces encárguense ustedes. De hecho ella me dejó a los candidatos para reemplazarla. Keni...- Miré a la tercera enfermera presente en la oficina.

Keni: ¿S-si...?- Dijo nerviosa.

Kakashi: ___ me dijo que suele enseñarte cosas a menudo.

Keni: Bueno, si p-pero...

Kakashi: Siempre estas pendiente de sus trabajos...

Keni: Realmente la admiro mucho... el que la senpai me enseñara me ha ayudado mucho.

Kakashi: Antes de marcharse me dijo que no la llames más senpai. Ella no respeta esa relación contigo.- A la chica la cubrió un aura deprimente.

Keni: Lo sabía... Ayer se veía molesta y la fastidie más de la cuenta... ¿Hice que se molestara tanto?

Kakashi: Es lo contrario...- La chica me vio sorprendida.- En casa cuando me habla de ti dice que está muy orgullosa por tu progreso.

Keni: ¿E-en serio?

Kakashi: La razón de que no le gusta que le digas senpai es porque... ¿No crees que tienen otra relación?

Keni: ¿Otra relación?

Kakashi: Ella te reconoce como su discípula.

Keni: ¡¿Qué?!

Kakashi: Así es... Y como primera discípula oficial de la directora del hospital, me ha encargado decirte que tú eres la más indicada para ocupar su puesto.

Keni: ¡¿Qué?! ¡Pero no estoy lista para un puesto así! Tengo mucho que aprender...

Kakashi: Si... Me dijo que dirías algo como eso.- Le extendí una carta que estaba en mi escritorio.- Ella la dejó para ti. También dijo que te recalque que tienes más potencial de lo que crees y que confía en ti para demostrarles a los altos mandos que su decisión fue la correcta.- Ella tomó la carta.

Keni: ¿Por qué yo?

Kakashi: Puedo decirte algunos de los motivos por el cual te eligió, pero tal vez estén en la carta... Si a pesar de ello no estás muy segura podré decírtelo con mucho gusto.

Keni: Gracias...

Kakashi: Ya he resuelto el tema del hospital. Ahora vuelvan. Según me acaban de decir tenían una operación. ___ ha dejado a Keni a cargo. Confió en la decisión de mi hija así que vayan.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora