❛ Y e l l s ❜
—————————
❝ — Nuestros corazones se están alejando. No me gusta, hyung. ❞
【 ⛈ 】
Observo tu rostro furibundo, tus cejas fruncidas y cómo gesticulas con tus manos mientras el tono de tu voz va en aumento. Cierro levemente los ojos, tus gritos hacen que el dolor de mi cabeza sólo se intensifique, y empuño mis manos, comenzando a sentirme irritado. Veo como te sacas tu grueso abrigo y lo cuelgas con más fuerza de la necesaria en el perchero.
— ¿Podrías dejar de gritarme?— murmuro tras de tí mientras masajeo mi sien, sintiendo como late casi imperceptiblemente— Tengo un dolor de cabeza de mierda y tus gritos no me ayudan.
Escucho como sueltas una risotada irónica— Claro, deja ésto hasta aquí con tus típicas excusas. Siempre haces lo mismo, Taehyung. Siempre evitando los problemas, siempre corriendo. Que estás cansado, que tienes alguna dolencia. Cada vez se me hace más difícil creerte.
Muerdo mi labio, tratando de refrenarme. A pesar de que suelo tener mucha paciencia contigo, en este momento me siento cabreado y con ganas de mandar todo a la mierda. Tus mejillas están enrojecidas, tus brazos cruzados y tu pie golpea insistentemente el suelo— ¿Podrías dejar de hacer eso? Me irrita.— pido mientras señalo con un ademán el constante movimiento de tu pie.
— Oh, así que te irrita.— dices con fingida diversión— Que interesante, este último tiempo todo parece irritarte, todo parece no ser suficientemente bueno para tus exigencias.
— Oh Dios, déjalo ya Jungkook.— digo, molesto— Si tiene algún problema dilo de frente. No estoy de ánimo para tus tergiversadas señales que, al parecer, nunca logro captar.
Hace un tiempo que las discusiones entre ambos se vuelven cada vez más comunes, lo cual, en el fondo, no deja de preocuparme.
Tu rostro enrojece, muerdes tu labio inferior mientras clavas la mirada en el suelo, tus manos empuñadas con fuerza, al punto de que tus nudillos están tornándose pálidos— Tengo un problema.— levantas la mirada, y veo lágrimas de rabia rodando por tus mejillas. Una parte de mí quiere abrazarte, estrecharte contra mi pecho y decir que todo está bien. Besar tus siempre suaves mejillas, besar tus labios y decirte que todo va a mejorar para ambos— Mi problema es que eres un idiota, y estoy cansado. Estoy cansado de ésto.
Mis labios se abren, pasmado ante tus palabras— ¿Yo soy el idiota? ¿Qué estás cansado, dices?— pregunto en un grito, para luego reír mientras despeino mi cabello— Oh, no me hagas reír. Has sido prácticamente insoportable estos días, Jungkook. De verdad que no entiendo qué mierda te pasa.
— ¿Qué me pasa a mí? — preguntas tú, incrédulo— ¿Qué demonios te pasa a tí? Tú... Tú con tus exigencias, con tus comentarios desagradables. Apenas si nos vemos, y eres lo más frío e hiriente cuando estás conmigo. Haces planes por ambos, decides por los dos cuando no debería ser así.— me recriminas mientras secas tus mejillas. Sé que odias el llorar mientras discutes, te hace sentir débil. Muerdo mi labio, tratando de no dejar salir las palabras venenosas que rápidamente llegan a mi mente.
— No pienso disculparme si es eso lo que quieres. — suelto de golpe, apartando la mirada de tí. Me irrita tanto que hagas ésto. Me culpas de todo, gritas y luego me castigas con tus silencios implacables. Es una rutina conocida, una que desde hace ya un tiempo se está volviendo un preocupante hábito— Pensé que sería una buena idea ir, perdón por querer pasar un tiempo de calidad contigo. Pensé que ambos necesitábamos estar juntos, descansar. Por lo visto, me equivoqué de nuevo. — agrego irónicamente.
ESTÁS LEYENDO
i can't hear you ;; taekook
Short Story❝ ― Nuestros corazones se están alejando. No me gusta, hyung. ❞ ✦ Pareja: Kim Taehyung ✖ Jeon Jungkook ✦ OneShot ✦ Drama ✦ Publicado el 14 • O5 • 2O18 ¡Idea originalmente mía, prohibido todo tipo de plagio, copia o adaptación sin mi expreso permiso...