Eren se acercó a mi para desatarme las esposas, pero el que me rapto intervino
-De verdad es lo que quieres? (dijo el que me rapto)
-No debo obligarle ha hacer algo que no quiere! Además, sólo eres un recluta no tienes porque meterte en esto, no es asunto tuyo! (dijo Eren)
-Yo me voy, haz lo que te plazca (dijo el recluta mientras se iba)
-No te vuelvas a meter donde no te llaman (dijo Eren enfadado)
Eren se acercó a mi diciéndome perdón, que todo esto era culpa suya, que después de esto no me hablaría y así no sería una molestia, me quitó el trapo de la boca y me miró con cara de rabia
-De verdad lo siento capitán (me dijo)
-Si realmente no tenías nada que ver con raptarme esta bien (le dije)
-Me alegro de que ya no me odies :/ (me dijo Eren)
-En ningún momento y odie! Sólo fuiste demasiado rápido y fuerte cuando.../(//*/^/*//)/(dije muy sonrrojado)
-Vaya....tanto me excite...? De verdad lo siento /(//*/~/*//)/ (me dijo también muy sonrrojado)
Fue entonces cuando se me acerco...y acabó dándome un beso (en la boca por si las dudas)
En cuanto nos dimos aquel beso nos miramos fijamente
-Capitán....me gustas♡ y querría cuidar de usted el resto de mi vida ♡/(//^/@/^//)/♡ (me dijo Eren)
-Y-yo también t-te q-quiero Eren♡ /(//*/^/*//)/ (le dije)
El me acabó de soltar, aún que mientras iba de pierna a pierna iba tocando mi cuerpo, sobre todo mi cuello, cuando me soltó del todo, me puse encima mío y le dije que le tenía ganas, empecé a besarle y chuparle el cuello, cada vez bajaba más pero me tomaba mi tiempo para que disfrutase mucho el. Le quite la camiseta con mi boca,
-Mn~♡ capitán~♡ (gemio Eren)
-Esto es sólo el principio♡;p (dije)
Empecé a chuparle los pezones, Eren no paraba de gemir, cosa que hacia que me pusiese más duro, cuando le baje la cremallera de golpe, el se sorprendió
-Ah~♡ aún no...no tengo preservativos...capitán~♡(Eren)
-Esta bien si se trata de ti Eren, sólo si eres tu, dejaré que me hagas lo que tanto esperas (dije)
-Realmente es imposible resistirse capitán~♡ (Eren)
Entonces se puso el encima de mi y empezó a besarme, esta vez me chupaba el los pezones, lo hacía tan gentilmente que hacia que quisiese mucho más, me excitaba.
-Era vez si me paso, avisa (Eren)
-Aah~♡S-si~♡Ah~♡Aaaah~♡(dije)
Entonces me puso a cuatro patas, le dije que esta vez no me quejaria, que queria disculparme por la patada que le di en la cara.
-Capitán, no me contendre aún que grité o me pegue, me correre dentro de usted♡ (Eren)
-No hace falta que me lo digas, es lo que quiero♡ (dije)
El empezó a poner su gran nepe en mi ano, hizo que soltase un pequeño gemido, entonces el se excito
-No grite capitán♡ (me susurro) ♡*Embestida*♡ ewe- aguante
-Aaah!!~♡Esta...ah~♡dentro~♡ ah~♡ah~♡ah~♡ Eren~♡ (gozé)
El no paraba de embestirme, intentaba no gozar, hasta que me cogió las manos con las que me tapaba la boca, entonces gozé todo el rato,
-Capitán~♡ estoy a punto de correrme~♡ y no voy a ser el único~♡ (Eren)
-Ah~♡ah~♡A que te refieres, ah~♡ c-con eso?~♡ah~♡ (dije)
♡*Embestir*♡ ewe
-Aaaaaaahh!!!!~♡ (dije)
Eren me cogió el nepe y empezó empezó masturbarlo a la vez que me embestoa con su nepe. Yo estaba muy excitado, me hacía tres cosas a la vez, me chupaba el cuello y me susurraba sus gemidos a mi oreja, me embestia y me masturbaba. Es increible♡Bueno dejó este capitulo hasta aquí (♡v♡)