Lo que merece (Cap 48)

846 61 57
                                    

    Noticia

-Y en las últimas noticias Zayn Malik denuncia a su padre por destruirle la vida y ser un asesino. Así como lo oyen el empresario más rico de Londres esta acusado de varios asesinatos, empezando por el asesinato de su hija mayor hace más de doce años. Y es que su hijo menor Zayn Malik confeso que se sentía cómplice de los crímenes de sus padre. Las autoridades no encontraron que el joven fuera culpable o cómplice de su padre sino una víctima, por lo tanto el joven ha sido llevado a una hospital mental con mucha seguridad- La rubia de las noticias decía esa noticia tan deprisa que mi cerebro aún no la podía procesar. Mire a Liam y él me miro con comprensión,  él sabía que este tema todavía me dolía,  por eso de mis padres, mi hermano, mi hija y por Zayn. 

-Bella, debemos ir hablar con él- pauso y se aclaro la garganta -nunca le dimos una oportunidad de explicar las cosas, tal vez Zayn tenga ra- no lo deje terminar.

-Yo no quiero ir a verlo. Esto me duele mucho. ¿sabes que me duele más?- lo mire directo a los ojos -que Zayn no este pagando en la cárcel como se merece, él también es un asesino- la última palabra salio de mi boca con desprecio, porque aunque quisiera odiar a Zayn jamás podría hacerlo.

-Yo no creo que Zayn merezca eso. Yo creo que Zayn simplemente se equivoco al confiar en su padre- 

-Pues yo no creo eso, yo creo que Zayn se merece eso y mucho más- me gire y me fui enojada hacía la habitación. Odia que Liam se pusiera de su parte como Zayn fuera una víctima de todo esto. Él ayudo a su padre porque quiso no porque lo obligara.

Días después...

Hace varios días que no se de Maura. Se enojo conmigo porque le dije que su hijo merecía eso y mucho más. Ok, acepto que no debí decirle eso, madre es madre y siempre va a defender a su hijo por encima de todas las cosas.

En estos días he pensado mucho en si ir a ver a Zayn pero aún no me animo. No creo ser capaz de verle a la cara sin contenerme las ganas de matarlo y besarlo al mismo tiempo.

Suspire -Dios mio ¿será que nunca voy a ser feliz?- pensé en voz alta.

-¿Pasa algo?- pregunto Liam muy amablemente entrando a la habitación. 

Gire hacía la puerta para encontrarme su bella mirada.

-No, no pasa nada amor- le dedique una sonrisa y él me la devolvió.

Él se acerco a mi poco a poco. Me agarro de la cintura y juntos nuestros labios en un suave y dedicado beso.

Necesitaba sus besos, él me tranquilizaba mucho, estar con él me hacía bien.

-Liam- dije entre el beso.

-¿Qué?- respondió él para luego seguir besándome.

-Me gustaría tener un hijo contigo- dije rápidamente a lo que él se separo de mi un poco y me miro sin ningún tipo de expresión.

Al ver que no respondía volví a hablar yo.

-¿No te agrada la idea?- pregunte un poco avergonzada. 

Él sonrió y me miro directo a los ojos.

-¿Qué si no me agrada la idea? Bella me haces el hombre más feliz del mundo- él me tomo por la cintura y me alzo y me dio vueltas en el aire mientras yo no paraba de reír. 

-Zayn ya basta que me mareo- dije entre risas. Él me bajo lentamente y me miro a los ojos.

-Bella, soy Liam no Zayn- mi sonrisa se borro por completo al escuchar eso. Que tonta como podía haberle dicho Zayn a él.

-Liam, yo lo siento- dije muy apenada.

-Tranquila bonita, se que estas muy estresada- dijo él con una sonrisa de medio lado. Se giro y salio de la habitación con una cara muy triste. 

-Liam- lo llame pero simplemente me ignoro y cerro la puerta.

-Pero que tonta eres Isabella- me dije a mi misma mientras me daba en la cabeza con la mano derecha.

Pero es que esa escena que acaba de tener con Liam, me hizo recordar el día que le dije a Zayn que seriamos padres. Él también tuvo la misma expresión. 

***********

-Estoy nerviosa- le dije al oído a Liam.

Él acaricio mi muslo para que me tranquilizara un poco.

-Tranquila amor, todo va a salir bien- dijo con una sonrisa que tranquilizaba a cualquiera.

Estábamos en la sala de espera del doctor. Vinimos para hacerme la prueba de que estaba en perfectas condiciones para tener un hijo.

-Isabella O'conner- llamó una secretaria joven muy simpática que le hacía ojitos a Liam.

Me levante de un golpe al igual que Liam.

-Soy yo-

-El doctor los espera en su oficina- dijo para luego echarle una última mirada a Liam.

Seguimos en corto pasillo con paredes cremas y frías hasta llegar a una puerta de madera. Dimos dos golpes en ella y rápidamente se escucho el "adelante".

-Buenos días- dijo el doctor de no más de cuarenta años.

-Buenos días- dijimos Liam y yo sentándonos.

El doctor tomo los resultados de mis análisis y los comenzó a leer, pude notar que su rostro cambio segundos después de comenzar a leer.

-¿Es usted su esposo?- le pregunto a Liam.

-Soy su prometido-

-Me gustaría hablar con usted a solas- se dirigió a Liam no con muy buena cara.

-Conmigo no hay ningún problema- respondió Liam.

-Pero conmigo si, si es algo sobre mi creo que tengo derecho de saberlo- ambos superaron -doctor ¿qué pasa con los resultados?-

El doctor me miro con cara de desgracia.

¿Qué pasara con los resultados de Bella?

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Creo que muchas me odian porque Zayn esta vivo. Zayn explicara más adelante que paso con su vida en estos cinco años que se hizo pasar por muerto.

Eres Team Liam o Team Zayn (Déjamelo saber en un comentario)

Pasen por mis nuevas propuestas

Batalla por tu Amor

La Amante

Voten y Comenten

Las quiero.

Cuando Ya No Estés •ZM & LP• SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora