SINOPSIS CAPITULO 1.
Ross Lynch es un chico de 15 años que sueña con llegar a ser un gran musico y actor mientras pasa sus días como cualquier otro adolescente. Junto a él estan Riker, su mejor amigo, y ______(tu nombre), la chica que cada noche viene a su habitcion a ver peliculas, hasta que sienten que son demasiado mayores para actuar como hasta el momento. ______(tn) comienza a sentir algo por su amigo Ross y este comienza a sentir algo por la nueva chica del pueblo, Laura, una rebelde neiyorquina que acababa de llegar para reformarse de una vida de alcohol y drogas.
Laura se convertira en el centro de todas las miradas, tanto en el instituto como en el pueblo, y hara que ______(tn) sienta celos de ella, llegando a crear una preocupante rivalidad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narración normal:
Era de noche, Ross y _____ (tn) se encuentran en la habitación de Ross finalizando de ver "Romeo y Julieta" (la película favorita de él). Cuando finalizó la película ____ (tn) se levantó de la cama y se empezó a poner sus zapatos.
Tu: ¡amo esa película! - dijo mientras se levantaba de la cama.
Ross: lo sé es hermosa. - dijo mientras veía a _____ (tn) ponerse sus zapatos. - ¿y a dónde vas? - pregunto confundido.
Tu: ¡a casa!, ¿A dónde más podría ir a estas horas? - respondió burlona.
Ross: ¡quédate!
Tu: no puedo.
Ross: ¡pero siempre lo haces!
Tu: si pero esta noche no.
Ross: ¿Por qué? - pregunto confundido.
Tu: no creo que sea buena idea seguir durmiendo aquí, en tu habitación, ¿entiendes?
Ross: ¡no! No entiendo. - dijo confundido. Te has quedado desde hace mucho tiempo aquí. ¿Qué tiene? - pregunto otra vez confundido.
Tu: las cosas cambian Ross.
Ross: ¿de qué hablas?
Tu: dormir juntos estaba bien cuando éramos niños pero ahora tenemos 15 años.
Ross: ¿y?
Tu: ya tengo busto. - dijo sonrojada.
Ross: si, lo sé ¿y? Dijo en tono de burla.
Tu: ¡tengo un ciclo y tú ya tienes genitales! - respondió en tono de burla pero sonrojada.
Ross: ¿Qué? Siempre he tenido genitales.
Tu: si pero ahora hay más.
Ross: - se sonroja - ¿Quién te lo dijo?
Tu: ya lo sentí. - dijo apenada. - se dirigió a la ventana de la habitación de Ross tratando de salir por ahí. - Ya me voy.
Ross: ¡espera ____ (tn)! no ataques y huyas cobarde. - dijo tratando de detenla. Debes explicarte. - dijo confundido.
Tu: es que nuestras hormonas empiezan a desarrollarse y a despertar el interés por el sexo opuesto y trato de evitarlo.
Ross se levanta de la cama y camina hacia donde esta ____ (tn), cruza los brazos y dice en tono burlón: ¿tus hormonas no estarán desarrollando algún interés por mi o sí?
Tu: ¿un interés? No estoy sintiendo ningún interés por ti Ross - dijo un poco enojada. Te conozco demasiado bien, te he visto eructar, vomitar, rascarte la nariz... - dijo con voz burlona y haciendo cara de asco. No me siento interesada en ti. - Aseguró.
Ross: entonces, ¿Cuál es el problema? - dijo confundido.
Tu: ¡que estamos cambiando! Debemos adaptarnos de lo contrario el sexo va a interponerse.
Ross: ¡aaash! La atracción, el sexo, eso es ¡basura! - dijo fastidiado por la conversación. Nosotros solo somos amigos ____ (tn), ¿no entiendes? - dijo un poco molesto.
Tu: ¿enserio lo crees?
Ross se acuesta en su cama y le dice: quiero dormir, estoy cansado.
Tu: ¿lo ves? lo estas evitando, ¡evadiste mi pregunta! - dijo mientras trataba de salir porla ventana otra vez.
Ross: ¡NO! Solo es una prueba.
Tu: ¿una prueba de que? - pregunto confundida.
Ross: de que todavía podemos ser amigos, a pesar de cualquier teoría sexual. - dijo sonriendo.
Tu: no creo que funcione.
Ross: hay por favor, no te pongas femenina conmigo, no te quiero empezar a decir _____ (algún apodo que no te guste).
Tu: ¿Cómo me llamaste? - pregunto enojada lanzándose a la cama con Ross para hacerle cosquillas.
Empiezan a pelear como niños chiquitos, Ross diciéndole ____ (apodo) y _____ (tn) haciéndole cosquillas. Después de un rato, ____ (tn) se rinde.
Tu: ¡ya, ya! ¡Me rindo! - dijo aun riendo.
Ross: somos amigos ¿si? Sin importar cuanto bello podamos tener - dijo sonriendo y tratando de convencer a ____ (tn) de quedarse a dormir.
Tu: de acuerdo. - dijo no muy convencida.
Ross: y no se volverá a hablar del asunto.
Tu: está bien.
Ross: excelente, ahora duérmete.
Ross y ____ (tn) se acostaron bajo las cobijas listos para dormir.
Ross: ¡descansa ____ (tn)!
Tu: igual tu Ross. - dijo mientras le daba la espalda.
************************************************************************************************************