Te digo adiós

2 1 0
                                    

 con lagrimas en e rostro me dirijo a una pequeña caja donde guardo aquellos sentimientos tan profundos que quiero olvidar ...

abro la caja y veo ahí la carta la sujeto con tristeza y siento en mis dedos la decoración de a carta esta forrada con recortes de rosas y flores e sobres es de un color rosa pero la hoja donde están mis sentimientos es blanca  y a letras son de un color rojo tan oscuro como la sangre siento que vuelven a mi todos los recuerdos tristes ...

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

hoy 7 de enero te dejo ir...

Espero que seas feliz , te ame con todo mi corazón pero ahora que ya no me quieres te dejo.

Aunque me haya resistido a no dejarte ahora es lo único que deseo , quiero sacarte de mi. ya no quiero amarte y aunque me cueste espero lograrlo .

Ayer me dijiste que no te hablara ... se que fui yo a que te dijo que no te hablaría que para mi estarías muerto lo dije por que estaba furiosa de que me hayas engañado y hayas pisoteado mis sentimientos ... había jurado odiarte pero no pude te amaba mucho ahora me doy cuenta que tu no me querías como yo ... por eso he decidido seguir mi camino no se si nos volveremos a ver pero quisiera que si sucede no me mires y sigas ... por que me haría daño verte cuando yo quiero olvidarte ... se que esta carta nunca te legara y me siento triste .

Aquí pongo todos mis sentimientos solo escribo para mi para que cuando te extrañe me recuerde a mi misma la decisión que tome .

Sabes te hubiera perdonado si me lo hubieras pedido ...

Me hubiera gustado que me llamaras para explicarme, que me buscaras y me dieras una explicación pero no sucedió...

Pero me canse de esperar algo que se que nunca va a suceder 

Pracias ... por que por ti sentir que dejaría todo solo por estar a tu lado y fue lindo mientras duro , los recuerdos felices a tu lado siempre los atesorare por que contigo aprendí a desear algo con todas tus fuerzas a soñar con una linda familia.

Adiós me despido dejando todos estos sentimientos en esta carta espero poder vivir feliz y no sentirme triste a recordarte  


7 - enero - 2018

en mi habitación escribí esta carta para seguir con mi vida

  >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 



Farewell LetterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora