Otra vez

13 0 0
                                    

Mi relación con Ulises comenzó ya hace algunas semanas,no empezó del todo bien,pues por la forma en cómo soy ha traído ciertas discusiones(pues todos me denominaban como Emo así que decidí empezar a serlo),un día en receso lo hablamos y decidimos darnos algún tiempo,pero él comenzó a llorar y despues yo también.
Mi mamá tenía que venir por mi,pues hoy me llevaría con mi psicóloga.

Flashback.

Cristal:no creo que esto que lo vamos a hacer sea lo correcto- dice temerosa
Luna:dijiste que te querías sentir mejor no?esto te hace sentir bien-le muestro mi navaja mientras la pasó por mi piel-se siento extremadamente bien-rio un poco psicótica.
Aby:si,esta es una de las maneras en las que te sientes bien y olvidas lo que sucede a tu alrededor-tomo una de las navajas y la pasa por la muñeca de su brazo derecho-es muy satisfactorio
Cristal:esta bien,lo haré solamente porque quiero olvidarme de mis problemas-toma la última navaja,sube un poco su falda y corta en una de sus piernas-duele,pero se siente...muy bien.
***:niñas que están haciendo-entra una de las prefectas al baño y nos lleva a servicios escolares.

Así fue como llamaron a nuestras madres y les metieron en la cabeza que tenemos problemas psicológicos,nos hicieron ir con la psicóloga de la escuela,pero dijeron que lo nuestro ya es más "avanzado",recomendaron a una psicóloga particular y ahora,una vez a la semana tengo que ir con ella.

Fin del flashback.

Como siempre,llegó por mi,tomamos el transporte(durante media hora),llegamos,entró a la sesión(dura 50 minutos)salimos,vamos al camión,llegamos a casa y me encierro en mi habitación.

Mi mamá abre la puerta de mi habitación.
Mamá:es hora,muestrame.
Odio este momento,me quito el uniforme y me colocó un short y una camiseta de tirantes,ella empieza a buscar alguna cortada por mi cuerpo.
Luna:ves...?estoy limpia-digo enojada mientras sale del cuarto.
Este día ha sido un completo asco,llegó a la escuela donde están todos los compañeros que detesto,discuto y me doy un tiempo con mi "novio",me sacan de la escuela para llevarme a la estúpida sesión y por último mi mamá no me cree que ya no me corto(aunque lo sigo haciendo pero en zonas no visibles).
Lo único que quiero en estos momento es un abrazo de Uli,pero lo único que puedo hacer es llorar,llorar hasta caer rendida.

Al día siguiente(en la escuela).
No he podido ver a la cara a Ulises,estoy cansada física y psicológicamente,mis ojos están rojos de tanto llorar,él se ve igual que yo(al menos no soy la única que esta sufriendo en estos momentos).
Lo único bueno de todo este horrible día es que pasó extremadamente rápido(hasta dio miedo),llegue a mi casa me cambie y como siempre mi mamá me checo,decide despejar un poco mi mente y conectarme a mi facebook(gran error),tenía un mensaje de Ulises.

Mensajes
Ulises:hola.
Luna:hola,como estas?ya no pude hablar contigo en la escuela.
Ulises:Te extraño
Luna:sabes muy bien cual fue la razón por la que pasó todo esto.
Ulises:Si lo se muy bien,por favor perdóname por ser un completo imbécil,regresa conmigo,te prometo que esto jamás se repetirá,Te Amo Tanto Luna,en verdad mi vida no tiene sentido si tu no estas en ella.
Luna:Esta bien,pero por favor que no vuelva a pasar,no podría soportarlo,Te Amo Mucho,me duele que esto pase.
Ulises:te lo prometo.

Fin de la conversación.

Que bueno que todo ya está solucionado,ojalá no se vuelva a repetir esta situación nunca.

============================
Hola mis amores,hasta aquí el capítulo de hoy,espero sea de su agrado.
Bye....<3

Diario de una SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora