Poché
Ya habíamos llegado a Bogotá y mi papá nos estaba esperando eran las 6:30 pm estaba con vale nos iban a llevar a la casa pero solo dormiriamos unas horas teníamos que volver más tarde
- te extrañe mucho- vale me abrazo muy fuerte.
- yo también enana- le contesté dandole un beso en la cabeza y ella se fue a saludar a Calle las dos se llevaban muy bien yo ví a mi papá y lo saludé.
- hola Papi como estas -
- bien mi pulguita,- me dijo con un gran abrazo- pulga vamos rápido a la casa que te tengo una sorpresita-
- Papi es que te quería pedir un favor,- me miro y yo seguí- si podemos pasar por la maleta de Calle a su casa y quedarse con nosotros-
- claro pulga no hay problema- ví que vale ya estaba a mi lado y Calle saludo a mi papá el también le dió un abrazo, me encantaba ese momento estar con las personas que más amaba.
- yo adelante - dijo vale corriendo hasta el carro yo miré a Calle y las dos reimos.
- enana nadie te va a quitar el puesto haste donde tú quieras- le dije sonriendo.
Calle y yo estábamos en la parte de atrás de él carro mientras mi papá manejaba, Vale cantaba yo estiraba mi mano para tomar la de Calle estaba oscuro y sabía que no lo notaría nadie ella se agachó un poco y me dió un beso en la mano, todo de ella me parecía tan tierno y es que era mi bebe.
- llegamos mis niñas- yo me baje con Calle para ir hasta su casa cuando escuche que gritaron
- PUEDO IR!!!- era vale por la ventana del carro yo le iba a decir que no a vale, quería estar sola con Calle un momento pero ella le hizo gesto que viniera y yo solo voltee los ojos.
Entramos a su casa y Calle no fue a su habitación tomo de la mano a vale y la llevo a un cuarto que yo nunca había visto era todo de color rosado habían peluches, muñecas juegos de mesa tenía muchos juguetes un Wii una gran cama y televisor era un cuarto de una niña pero no entendía mucho.
- howww, que bonito de quien es- le preguntó vale a Calle.
- mío, ya venimos vale puedes coger lo que quieras vamos por las maletas- le contestó rápido saliendo de la habitación, evitando que vale le preguntara algo más.
Yo no sabía que era lo que pasaba como que esa era su habitación porque no dormía ahí porque tiene dos habitaciones no pude aguantar más.
- ¿oye Calle porque tienes dos habitaciones?- le dije tomando la del brazo para que dejara de caminar.
- no se, solo creo que es mía- se soltó y siguió caminando pero ahora sí yo ya no entendía nada.
- espera, Calle como así que crees que es tuya- todo lo que me decía era muy extraño
- ese cuarto siempre permanecía con llave pero antes de irnos a Cartagena Luci olvidó ponerle llave y yo entre quede igual de sorprendída que tu y por las fotos que habían y como me sentía al entrar ahí supe que era mío o eso creo, pero no lo recuerdo - no le dije nada y fuimos al cuarto
Era muy raro lo que le había pasado a Calle unos años atrás ella tenía unos recuerdos pero otras cosas que descubría no las recordaba y sus papás no le daban ninguna explicación.
- listo - le dije al ver que ya había sacado las maletas ella asintio, estaba muy callada después de que le pregunté lo de la habitación.
-bebe se que estás pensando en todo lo que no sabes pero mientras no hables con tus papás no vas a poder hacer nada- me acerqué hasta ella y la tome de su cara - mientras tanto piensa en lo bien que la vamos a pasar en la gira- puse mis manos en su cintura y la acerqué suavemente a mi para quedar frente a frente ella paso sus brazos por mis hombre y yo rompí con esa distancia que había entre nuestros labios, moría por besarla siempre sentia que ella alimentaba mi alma y mi corazón con cada beso, nos separamos un poco para respirar y nos volvimos a besar ella jugaba un poco con su lengua y yo mordía su labio el beso se hizo un poco más intenso olvidando todo y yo empecé a hacer un camino de besos por su cara hasta su cuello, Calle comenzó a poner sus manos debajo de mi blusa pero se detuvo y me tomo de la cintura empujandome hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU Y SOLO YO
FanfictieDos personas que se unieron porque el destino así lo quiso, pero antes todo lo que tienen que vivir para poder estar la una con la otra