La verdad que varias personas me han dicho que escriba, dentro de mi siempre quise hacerlo, hasta hubieron intentos de ello, pero siempre que escribía una nueva historia siempre terminaba borrándola o dejándola a medias, pero esta historia es diferente, esta historia es digna de contarla una y otra vez.
Me llamo Ella, tengo 18 años, y desde que tengo memoria he crecido en la misma ciudad, en una ciudad tan pequeña, que todos se conocen, que ya nadie se sorprende, y que todo mundo se entera del secreto más insignificante, y donde he conocido a todas las personas que ahora conozco como mis mejores amigos.
Siempre crecí en la misma escuela, desde que tengo memoria excepto por la guardería ahí conocí a mi mejor amiga de la infancia llamada Koreen, y aunque ahora en día solo cruzamos una que otra palabra siempre ocupará un lugar importante para mí, pero todos los demás años hasta terminar la secundaria permanecí con las mismas personas, el mismo círculo.
Sin duda, mis mejores etapas fueron la secundaria y la preparatoria, sin duda tengo grandes recuerdos y más ahora que estoy apunto de terminar la preparatoria, el último año, se fue volando, pero eso lo hablaré dentro.
Mis gustos, me apasiona con todas mis ganas, ver las estrellas, el cielo, como se transforma en diferentes colores a las diferentes horas del día y no solo del cielo azul que esta durante el día, los tonos rosados, anaranjados, y rojizos me llenan la vida, y me hacen sentirme completa, pero algo que sin duda también he amado desde pequeña son los unicornios.
¡Qué va! quien diría, una chica de 18 años amando los unicornios como si tuviera 7 años, si todo esto me convierte en una niña de 7 años, pues me declaro culpable del delito, por que me encantan, hasta creo que tengo una enorme colección de peluches de ellos, y algunos que fueron regalos por individuos, pero uno es increíblemente especial.
La música creo que es lo que más me apasiona, tengo un gusto muy diverso en música, pero creo que la música electrónica, el rock y el pop es lo que más me gusta, y aunque a veces escoja música movida, la música lenta es la que realmente me transporta, y me hace sentir en otro mundo.
Sin duda, la música es mi mejor aliado, para cuando me siento deprimida, cuando me siento sola, cuando me siento feliz, creo que ha estado en los peores momentos de mi vida, y en cierta manera, ha sido mi mejor compañera en varias etapas de mi vida.
Algo que igual ha sido parte de mí, es mi enorme amor hacia Justin Bieber, añaden la adicción a los unicornios, el amor a un canadiense, extrañamente atractivo a mis ojos, pero no me culpen, lo he amado desde los 11 años, o incluso un poco antes, pero oficialmente aceptado, a los 11.
Es que como puede no gustarme, con esos ojos y esa cara tan bella, se me llenan los ojos de brillos de tan solo pensarlo, y que lo ví por lo menos una vez en concierto, una noche que nunca olvidaré.
Pero basta, ya fue mucho de mi, oh, se me olvida, no conocen mi identidad, bueno, soy una chica de pequeño tamaño, bastante pequeña diría yo, bajo de la estatura promedio, midiendo 1.50 cm, creo que sí, y aunque mi cabello naturalmente es un tono castaño oscuro, adoro pintarlo de un rubio claro, que tiene luces doradas, y tengo unos ojos café oscuro, una piel de color blanca, que puedo decir que por todo mi cuerpo estoy repleta de lunares, y cada parte de mi cuerpo está proporcionalmente , cada parte de él, es pequeño.
Y aunque ya fue mucho de mí, básicamente conocerán toda mi historia, así que a comenzar con esto.
YOU ARE READING
Imaginable in love.
RomanceEsta es una historia sobre amor... quien diría... pero una historia muy especial... Pero primero tienen que conocer mi historia, y como llegué hasta aqui.