🌼Capítulo 10🌼

566 43 11
                                    

Logan POV:

Ah pasado una puta semana desde que Sam ah empezado a evitarme, cada vez que trataba de hablarle venía su amiga y se la llevaba ¿Cómo se llamaba su amiga? Bueno, no importa. Me está resultando más difícil de lo que pensé.

Trato de no pensar la idea de que pierda la apuesta, o no es eso lo que realmente pienso

¿Ella volverá a hablarme?

Esa pregunta a estado dando vueltas desde que el Lunes empezó a esquivarme e ignorarme, a pesar que trataba de tomarlo por alto, no podía quitarme de la cabeza como se fue la última vez que hablamos.

-Mierda-y sigo pensando en eso. No encuentro una puta distracción para sacármela de la cabeza.

Que ridículo camino a la dirección y lo único que pienso es en ella y como me mandaron a la dirección por estarle tirando papeles. Estupideces

-Pasa Logan-me dice la secretaria apenas me ve en la puerta.

-Ya es la novena vez que pasas por aquí en la semana-dice apuntando en su registro-tu padre esta...

-¡Qué no es mi padre, joder!-veo como rueda los ojos, que él salga con mi madre no significa que sea mi puto padre.

-Solo pasa ¿quieres? -dice molesta y volviendo a fijarse en sus uñas.

Entro y lo veo, como siempre tan relajado no le interesa ni mi presencia, solo le importa tirarse a mi madre todas las veces que pueda.

Carraspeo.

-Logan toma asiento.

-Listo, puedes apresurar esto, no me tienes que dar el mismo sermón de siempre ¿no crees?-digo esquivando su mirada. Siempre la misma mierda, ¿acaso no tiene otro discurso?

-Mira Logan, sé que no empezamos bien..

-Y nunca empezaremos bien.

¿Lo dije en voz alta?

-Solo escucha, eh visto que tienes problemas en literatura-dice viendo un folder que supongo es mi expediente

-¿Y?

-Vas a tener que participar en la obra, los ensayos comienzan el domingo-dice tan relajado, ¿Enserio una obra?

Ha

-¿Y qué actuaremos caperucita roja? ¿Romeo y Julieta? ¿Los tres chanchitos?-digo sarcástico-¿qué te parece cincuenta sombras de grey?

-Logan hablo enserio, ya tenemos a la protagonista, pero son dos tu serás el segundo, no se hable más, ahora sal de mi oficina

Cabrón.

Salgo de su oficina, dando un portazo y me percato de una persona en específica. Sam

-Justo la persona que me quería encontrar-digo. Veo como abre los ojos al darse cuenta de mi presencia acto seguido opta por ignorarme como lo ah hecho últimamente-¿Vas a seguir ignorándome?

-No te ignoro solo déjame en paz

-Es muy difícil dejarte en paz Sam-me acero a ella- además cuando estas tan cálida

Toco con la punta de mis dedos su cuello, esta cálida, tan suave, rompo mi trance cuando ella se para bruscamente

-Creo que te has equivocado-dice seria, carraspea la garganta-yo no necesito personas como tú en mi vida.

Pero que mierda le pasa.

(...)

Solamente es un juego, que puede salir mal...¿Acaso ella es Sam?, me escondo detrás de los casilleros

-Así que gracias por acompañarme a mi clase-trato de inclinarme un poco para ver con quien habla

-De nada, y gracias por los dulces-necesito ver su rostro, necesito ver que ella no se sonrojo.

-Espero verte en otra ocasión Sam

Demonios

-¿Dónde estabas Sam?-digo saliendo de mi escondite-te estuve buscando amor

-¿Qué?-su cara es un poema.

-oh disculpa, estaba buscando a mi novia-paso mi brazo por sus hombros, pero ella los quita bruscamente.

-Lo siento, Erick, no sé qué..

-No te preocupes Sam- le muestra una sonrisa.

-Hasta luego-digo lo más cortante posible, apena él entra su aula la sonrisa de Sam se desvanece.

-¡¿Y a ti que mierda te pasa?!-dice caminando lo más rápido posible

Ni yo sé porque hice eso, ¿celos? no creo

-te salve de un momento incomodo agradéceme.

-Se nota- rueda los ojos al momento que la alcanzo-podías dejar de seguirme.

-¿Te incomodo?-digo acercándome a ella

-Pues a decir verdad si, por favor aléjate de mí.

-La agarro del hombro y la volteo

-¿Quieres eso en realidad?-ella aparta la mirada

-s..si-dice tartamudeando

-Como quieras adiós-avanzo rápidamente por el pasillo.

-¡Que te den Logan!-grita y volteo y ella me saca el dedo medio y avanza para el otro lado.

Esta sensación de querer verla sonreír, espero que sea pasajera.

(…)

La vuelvo a ver, me convertí en un puto acosador, hay esta sonriendo, como siempre, pero no me esta sonriendo a mí, si no a ese estúpido chico nuevo. Me llena de cólera verlos tan juntos.

-Hey colega- me dicen a mis espaldas pero yo solo sigo viendo a Sam-¿Que mierda observas?

Veo como le pasa el brazo por sus hombros y ella no hace nada, lo permite.

Me jalan del cuello de la camisa.

-¿¡Qué haces mirando a Sam?!-dice un poco molesto  Tyler

-No es mi culpa que tu amiga este tan buena-digo soltandome de su agarre- deberías preocuparte por otras cosas ¿No crees?

Se queda con los ojos bien abiertos.

-Ellos no son pacientes-digo soltando una risa seca-suerte.

Digo antes de salir de el comedor, estupido.

No me  maten, lo se cap. Corto
Apenas salga de vacaciones publicare más seguido
Los quiero

Facebook: Leidy Ramirez

Evitando enamorarse del playboy [[EN EDICIÓN]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora