Que problema caballero en el que me encuentro yo . . . .
Le comento que mi conciencia esta irreconocible desde el ultimo roce de profundidad y union y desde el ultimo beso que me conecto en un posible eh irreconocible nirvana, me dejo un malviaje que no me hace regresar a mi realidad.
Sigo viendo luces y me pierdo de mi camino donde se encuentran mis sueños y mis viejos a quienes eh defraudado por malas tardeadas que se hicieron amaneceres llenas de cruda y decepcion . . .
Busque sus amores perfectos y dificiles, que con mi presencia busco verdaderamente amor y sin mentiras, y busque sexo facil en cuerpos faciles . . . logro abrir mas mi mente, para dejar de creer en fantasias y palabras falsas, querido caballero, fue una excelencia dominada en mi vida.
Disculpe mi osadia, pero mi cerebro vale mas para seguir acabando en un valle de lagrimas, un enorme saludo a sus padres a quienes me ofrecieron una taza de te llena de pensamientos y mas confusiones.
Sigo viajando buscando perfeccion en 'imposibles'. . .
Le comento que todo ah llegado a su final por parte de ambos, y le ruego que termine su cigarro y tome el primer Taxi a que lo lleve a su destino.
Y no se preocupe . . . . que la lluvia me acompaña a donde voy es confundible con mis lagrimas.