Primer encuentro.

9 0 0
                                    

Vaya... Aquí empieza una historia donde creí que había encontrado el amor, la Ella de 9 años, fue cambiada al salón A del tercer año,  y ahí conoció a un niño, que su nombre tenía ocho letras, y era un nombre que no era muy común, cuando lo conoció fue la primera vez que escuchó ese nombre. 

Hasta escribí en un diario la fecha exacta cuando admití que me gustaba, el día exacto no lo recuerdo, solo se que fue en julio de dos mil nueve, por que me cambiaron a mitad de año, y lo trate poco, pero a veces ni siquiera quería cruzar miradas con él, de lo apenada que me sentía, tenía 9 años y era mi primer atracción hacia un niño.

Este niño era un tanto grosero conmigo, me molestaba, o incluso me hacía caras feas, era cierto por como era mi actitud de niña, como ya les conté, era muy sensible, y técnicamente lloraba y lloro por cualquier pequeña razón.

Recuerdo que este niño, tenía novia, y en ese entonces todavía no era mi amiga, pero me dolía verlo con otra niña, si llegue a llorar una que otra vez por que no podía decirle lo que sentía, aunque este niño pronto se entero. 

Y si cruzábamos palabras, pero nunca sucedió algo entre nosotros, mi amor por el duro 3 años, hasta sexto grado todavía seguía sintiendo algo por él, lo negara o lo aceptará. 

Pero creo que aquí fue cuando conocí la atracción hacia otras personas, la pena al decir cuando te gustaba alguien, y también lo escribía, y aunque ese sentimiento de amor, después se convertiría en una gran amistad.

Esos tres años de amor, aunque parecieron largos, no paso nada interesante, todo era cruzar palabras, él teniendo pareja, incluso a una de mis amigas, y me dolió pero me hizo feliz  ver a mi amiga feliz con él de cierta manera, si hablábamos pero nunca fuimos amigos íntimos en la primaria. 

Hasta que llegó primer año de secundaria, ese amor creo que estaba un poco aún, pero no de la misma manera, por que claramente no era una niña, pero ahí comenzó nuestra amistad, hacíamos videollamadas casi todos los días platicando, y eran horas. Yo le contaba sobre las personas que salía,  aunque en primer año,fue mi primer beso, y no, no fue con él.

Poco a poco nos comenzamos a llevar bien, y ese niño que me molestaba en la primaria, del cuál  se puede decir, que me enamoré y estuve tres años entusiasmada con él, se convirtió en una gran amistad hasta la actualidad, y es uno de los pocos mejores amigos que tengo. 

Se volvió una amistad sincera, y aunque igual seguía molestándome con sus bromas, ahora no eran de esas bromas que herían, si no de esas bromas que lloras de la risa, y cada plática que el me daba, o cada consejo que él me daba, me di cuenta que es una amistad que quiero tengo siempre. 

Imaginable in love.Where stories live. Discover now