¡Bienvenido a __Lullaby-!
Esta es una pequeña crew multifandom, que acepta cualquier personaje, idol, artista del siglo XV, aplicación, dictador (ahr), etc.
Antiguamente éramos los "_B12", pero casi todos se fueron, así que decidimos empezar desde cero, sip.
Co-creadores.
__Lullaby-Taehyung
__Lullaby-SanaDicho esto, pasemos a la siguiente parte, sisi.
Como todos saben más que sabido, cada crew tiene sus reglas, y aquí están.
Reglas.
1 ⎯ Avisar al entrar o salir.
Si quisieran entrar a la crew, deben comentar en este apartado con qué personaje te gustaría ser miembro. También debes dar aviso al salir, porfavor.2 ⎯ Ser activos.
¡No dejemos que la crew termine muerta! (otra vez, ay). Pueden hacer libros de cualquier tipo, etiquetas, preguntas, confesiones, o lo que su creatividad les diga.3 ⎯ No pelear, insultar, molestar, etc.
Niños, no peleen o se insulten con la intención de ofender; la idea es que en esta crew todos seamos unos idiotas amorosos, ahr.4 ⎯ Usser correcto.
Para ser un miembro oficial de la crew, además de tener la verificación, tienes que colocar tu usser correctamente. Ej:"__Lullaby-Trump".
Esas vendrían siendo las reglas principales, beibis.
¡Espero que se animen a unirse!
De ser así, solo comenten en este apartado el personaje y su origen (anime, grupo, u otro).
Se busca, wuu:
⎯ Peter Parker • Marvel
Personajes ocupados.
⎯ ViVi • LOONA
⎯ V • BTS
⎯ Suga • BTS
⎯ J-hope • BTS
⎯ Sana • TWICE
⎯ Nayeon • TWICE
⎯ Jeongyeon • TWICE
⎯ Yeontan • BTS (mascota)
⎯ Woozi • Seventeen
⎯ Irene • Red Velvet
⎯ Ha Seul • LOONA
⎯ Matt • Digimon
⎯ Yeri • Red Velvet
⎯ Rosé • BLACKPINK
Mascotas/Hijos/Amigos.
⎯ Cannabis · Planta.
Hijo de V.⎯ Malaria · Enfermedad terminal.
Personajes Reservados.
⎯ Jimin • BTS.
ESTÁS LEYENDO
ଘ(੭ˊᵕˋ)੭⎯ Crew __Lullaby- [CANCELADA]
Random愛⎯ ¿Andas en busca de una crew? ¿La tuya está más muerta que Hitler? ¡Entonces bienvenido a la crew __Lullaby-!