No pudo dormir bien durante la noche sin importar cuanto lo intentó. Las escenas se reproducían en su cabeza y no lograba que se detuvieran. La forma en que él le daba la espalda, sus piernas entre las de ella, sus manos unidas. Ese sentimiento tan familiar y conocido volvió a él.
Era como si por sus venas corriera lava y esta no hacía más que causar estragos e incendios a su paso. Celos. Lo que sintió durante la grabación del vídeo musical, al ver las escenas del rap de Hyukjae. Él también había actuado junto a una chica, pero solo se habían tomado de la mano y acercado de manera "íntima". No era nada comparado con lo que había hecho su Hyuk. Todos estos pensamientos cruzaron por la mente de Donghae, pero se vieron interrumpidos cuando su celular comenzó a sonar. Lo tomo de la mesada y atendió la llamada.
—Donghae, en 10 minutos estaré en la puerta de tu casa. Por favor no demores.
—Esta bien, eso intentaré —contestó mientras se desplazaba por la habitación buscando algo que ponerse.
Se vistió con ropa cómoda y preparó un bolso con sus pertenencias. El día de hoy el álbum reckpage "Replay"sería lanzado, lo cual provocaría que su agenda volvería a estar más llena de cómo lo estaba últimamente. A pesar de ello, estaba muy emocionado por poder ver a sus queridas fans y saber su reacción sobre la hermosa canción con la que venían en esta ocasión, pero también sobre el bendito video que tantos dolores de cabeza le había causado.
El timbre sonó y Lee Donghae se dirigió a abrir la puerta y enfrentar lo que le deparaba un 12 de Abril de 2018.
•I might go blind with jealousy
If this was your plan
It worked very well•
Llegó al estudio de Mnet antes que todos los miembros, así que tomó asiento en la sala de espera que tendrían el día de hoy, y comenzó a leer una historia sobre dos personas que se amaban pero no podían estar juntas. Desde hacía 3 años que leía Romeo y Julieta, y si bien para algunos esa cantidad de tiempo era mucho para demorar leyendo un libro, para él estaba bien. Porque lo que sentía el al leer una historia tan bella y triste como esa, era lo que sentía al no poder demostrar al mundo entero lo tanto que quería al chico de sonrisa de encías y marcada mandíbula, que entraba por la puerta de la habitación. Se miraron a los ojos y no hicieron falta las palabras para expresar lo felices que estaban de verse.
Luego de que todos los miembros llegaran, cambiaron su vestuario y se dirigieron a la pre grabación.
Estaba muy nervioso y con miedo de cometer algún error pero el apoyo de las fans y lzs tantas horas que había pasado ensayando dieron un resultado positivo. Lo único que lamentaba era ver a su chico sufriendo por el dolor en su pie, le partía el corazón verlo así.
Al volver a la sala de espera tuvo un tiempo muy divertido tonteando y riendo juntos a los miembros en el live de Instagram que estaban haciendo. Volvieron a grabar y todo salió bastante bien. Lo cual alivio su corazón y lo hizo olvidar por el momento del tormentoso recuerdo que no lo había dejado dormir bien.
•A little, jealousy
The way you look
at someone
other than me•
Lo próximo en su agenda era el Home shopping del producto de Avajar que promocionaban. Llegaron con tiempo perfecto para repasar y planear un poco que dirían, pero aun así estaba nervioso. Participar en programas no era algo a lo que se hubiese acostumbrado aún si llevaba muchos años en la industria del entretenimiento, y más luego de los 2 años que vivió alejado de las cámaras.
Intentando mantener la compostura y mostrar una imagen agradable atravesó la puerta, encontrándose con muchas cámaras y sus luces rojas encendidas. Ellas siempre lo ponían nervioso pero como lo hacía cada vez que pasaba eso, miro a su alrededor. Sus hermanos estaban junto a él, sin importar lo que pasara ellos lo cuidaban y lo apoyaban, no estaba solo. Recorrió con la mirada el lugar buscándolo y lo encontró. Hyukjae lo observaba, sabiendo lo que ocasionaba en él la situación. Y como en tantas otras ocasiones lo hizo, sonrió. Y el mundo de Donghae se vio iluminado por tan bella sonrisa, acompañada de una cálida y luminosa mirada.
El programa fluyó en un ambiente de diversión y comodidad, permitiéndole estar relajado y disfrutar de las alocadas ocurrencias de sus hyungs. Todo iba bien hasta que decidieron grabar una versión de Lo siento al estilo Super Junior; divertida y alocada. Cada uno realizó su parte mientras cantaban, actuaban y se desplazaban por el estudio. Hasta que llegó el momento del solo de su Hyukkie. Sabía que solo estaba bailando junto a Jiwoo la coreografía, pero no podía evitar sentir los celos atacando su conciencia y las ganas de ser él quien tocará de esa manera a su mono. Pero tuvo que controlar sus sentimientos y continuar con su trabajo hasta el fin.
•Jealousy
I can't even imagine you
being with someone else•
La grabación terminó bien y como no tenía nada más que hacer hasta en unas horas, se dirigió a su casa a recuperar horas de sueño de la pasada noche. Al llegar a ella se bañó y cambio su ropa por una más cómoda. Para luego ir a su habitación y leer sobre las reacciones de ELF sobre el comeback.
El tiempo transcurrió y el sueño poco a poco se apoderaba de su ser, hasta el punto en que sus ojos se sentían pesados y ya no sabía lo que leía. Guardo todo en su lugar y se acomodó en la cama para dormir, lo cual consiguió en cuestión de minutos.
No sabía por qué ni de dónde provenía ese estridente sonido que no lo dejaba dormir, pero sólo quería que parara. Cuando se dio cuenta que no lo haría se sentó en la cama e intento procesar la situación. Y esta era que alguien estaba tocando el timbre de su casa a las 3 de la mañana. Camino con pasos silenciosos por la casa y se acercó a la mirilla de la puerta para saber quién era. Un energético e inquieto Hyuk esperaba detrás de la puerta, por lo que abrió y lo dejó pasar.
—Antes de que hables y me preguntes que hago aquí quiero decirte que lo siento. Desde hace días que te veo preocupado pero no creí que fuera algo importante, aunque me extrañó que si algo te molestaba no me dijeras, porque los dos sabemos qué tanto te gusta hablar sobre cómo estamos y nos sentimos. No sabía que podría ser lo que te sucedía pero viendo los programas en los que estuvimos hoy y hablando con Hee, me di cuenta que te pasaba. ¿Estás celoso verdad? No tendrías que estarlo. Sabes que solo te amo a ti. ¿Acaso crees que yo tampoco me puse celoso cuando vi como grababas tus escenas con ella? Yo también soy un hombre y siento celos si mi chico está con otra. Pero intenté no pensar en ello y confiar en ti. Y eso es lo que espero que hagas de ahora en adelante cuando te sientas así, además de decírmelo, claro.
—Hyuk.
—¿Hable mucho verdad?
—Sí, pero eso no es lo que te quería decir.
—¿Qué entonces?
—Cállate y bésame.
—Eso no tienes ni que pedírmelo, lo haré con gusto.
Hyukjae avanzó hacia el con una mirada ardiente y una sensual sonrisa adornando su boca.
¿Celos? ¿Qué es eso? Donghae solo podía pensar en que está noche tampoco dormiría.
ESTÁS LEYENDO
Jealousy |EunHae|
FanfictionUn video musical puede dar mucho que decir, así como mucho de lo que escribir. Como, por ejemplo, "Lo siento". Historia basada en algunas de las estrofas de la canción Jealousy de Monsta X.