Era una noche nublada en la calmada ciudad de Venecia, lo unico que se escuchaba en todo el lugar eran los pasos de algunos traseuntes acompañados de la paz y del silencio que se disfrutaba en esa pacifica ciudad.
De pronto el pacifico silencio fue roto abruptamente por los estruendos que se escuchaban en uno de los callejones, estruendos de armas de fuego y gritos eran los que se escuchaban en ese oscuro sector.
De pronto todo ruido fue acallado por unos aplausos que hacian eco en el sucio lugar. Con paso lento y elegante un fornido hombre con un traje pulcramente planchado de color blanco y un sombrero con una cinta violeta, este se abria paso entre los atacantes dejando a la vista varios cuerpos con impactos de bala frente a el. Sin inmutarse pasea su mirada amatista por el area sonriendo amplio mostrando sus dientes extremadamente puntiaguados al fijarse en la afilada y dolida mirada color azul de su enemigo. Riendo internamente al ver su estado deplorable con sus prendas llenas de tierra y algunas manchas de sangre del enfrentamiento anterior.
-pudiste evitar que pasara esto gattina~ pero decidiste hacer las cosas mal y ahora todos esos traidores consiguieron lo que merecian.. pero que deberia de hacer contigo?-mete sus manos dentro del pantalon a juego de su traje mientras se acercaba a el ojiazul ignorando el ser apuntando con un arma.
Tomando una gran bocanada de aire al verse completamente rodeado y sintiendo el peso de las muertes de sus aliados. Y sin bajar el arma cierra los ojos buscando calmarse, abriendolos despues de unos segundos sorprendiendose al tener al mafioso de ojos amatistas frente a frente.
Aprovechando la distancia el de ojos amatistas se acerca por completo a el dejando el arma del de azul debajo de su mandibula buscando algun indicio de derrota en sus expresiones.-pudrete.. no iba a quedarme como un perro faldero cuando tu planeabas quedarte con todo.. por lo menos si muero ahora te llevare conmigo-quita el seguro del arma con sus dedos y antes de poder apretar el gatillo siente como es tomado de los cabellos rapidamente haciendolo inclinarse hacia adelante ante un fuerte puñetazo en su estomago que lo hizo tambalearse del dolor, soltando la pistola para tomarse el area golpeada y antes de poder recomponerse es empujado contra un muro cercano por el ojiamatista.
Buscando liberarse mueve sus piernas con la intencion de patear a su captor, pero todo esfuerzo es inutil al sentir como su cuello era apretado por la mano contraria sintiendo la falta de aire mas palpable posando su mirada aterrada en su atacante-s-suel..tame
Abre la boca buscando tomar todo el aire posible que sus pulmones le pedian a gritos. Su cuerpo tiembla al ver una amplia sonrisa que le regalaba el de blanco. En completo silencio comienza a sentir como su mano paseaba por su cuerpo tembloroso subiendo desde sus piernas hasta su vientre.
Aprovechando Lo toma del cinturon para abrirle la cremallera y empujando una de sus piernas entre las del mas delgado bajandole con algo de dificultad el pantalon dejandolo solo cubierto con una delgada tanga de color negro con la cual empezo a jugar con sus dedos mientras acercaba su rostro suavizando un poco el agarre que tenia sobre su cuello-acaso te pusiste esto para mi? Como sabias que ibamos a jugar~ puede que no te mate por todo lo que has hecho pero si hare algo mejor contigo.. no te preocupes.. lo disfrutaras~
Sin previo aviso se separa de el volviendo a apretar su mano sobre su cuello dandole la vuelta para dejarlo con el pecho contra la sucia pared del callejon.
Aprovechando la nueva posicion rompe la delgada prenda que llevaba, usando su mano derecha para bajarse su propio pantalon y liberando su ereccion, con un simple movimiento de cadera empujo dentro del de azul su falo palpitante sin dejar de apretar su agarre sobre el cuello de este sintiendo con mayor satisfaccion lo estrecho que estaba.
Mueve sus caderas con rapidez haciendo que su miembro con dificultad se moviera dentro de la.estrecha entrada del de azul golpeando sus cuerpos entre si y bajando la mirada relame sus labios al ver como su entrepierna se comenzaba a manchar de carmesi por su abrupta entrada en el ojiazul-a-ahhh.. sabia que estarias asi de apretado.. tan caliente y humedo.. eres toda una perra que disfruta ser follada asi, verdad? Si te portas bien te dare un premio zorrita~Al sentir como se abria paso ese trozo de carne dentro suyo muerde su labio inferior hasta hacerse sangrar por el dolor que lo recorria de pies a cabeza sin poder gritar ni emitir ruido alguno por el fuerte agarre sobre su garganta.
Un par de lagrimas se empezaron a deslizar por sus mejillas del dolor y la perdida de conciencia que comenzaba a atacarlo por la falta de aire. Antes de poder dejarse entregar a la inconciencia un golpe a su prostata lo hace arquear la espalda con el cuerpo tembloroso y los ojos abiertos a causa de las rapidas y brutales embestidas que destrozaban su interior.. solo escuchando los gemidos y gruñidos del mafioso que disfrutaba el poseerlo de esa manera frente a los cuerpos de sus amigos y compañeros, sintiendose completamente impotente al no haberlos podido salvar de ese tragico destino..
Entrecierra los ojos sintiendo su conciencia abandonarlo poco a poco por las sensaciones del sexo forzado en conjunto a la falta de aire en su organismo, cayendo por completo desmayado debajo del de blanco golpeandose la cabeza contra el suelo.
Sin inmutarse al ver caer al de azul mueve sus caderas cada vez mas rapido soltando su cuello para dejar a la vista la marca de sus desos sobre su piel, con una ultima estocada se corre dentro de el con un gemido ronco saliendo de au garganta. Con brusquedad sale de el acomodandose sus ropas para poder agacharse y acariciar el rostro cansado y sucio de su antes enemigo.-lastima que no aguantaste.. pero no te preocupes
Esto es solo el comienzo..
ESTÁS LEYENDO
È solo l'inizio
RandomBueno no se bien que poner aqui (? Pues solo es un intento de historia que le habia prometido a mi linda waifu xD espero que este bien escrito y no se les quemen los ojos cuando la lean.. Pero ya sin nada mas que decir pues disfruten