capitulo 7

77 12 2
                                    

  Están preparados para el capitulo y espero qué lo hayan estado esperando.

Después de dejar que, la pelirroja terminara de hablar sobre sus poderes. El castaño empieza a hablar sobre esas habilidades que deben mantener en secreto de las demas personas.

Makoto: nunca hemos , necesitado esas habilidades hasta ahora , pero sabemos que la tenemos todavia inativas.
Kisumi: eso es porqué no heran necesarias hasta ahora.
Gou: chicos , esta noche a las 23 hs nos reuniremos  en c.n. de iwatobi, Nao  ya esta informado saldremos a buscar más información en los lugares nocturnos concurridos por la sociedad , ok.
Aiichiro:  En que lugar buscaremos primero en esta ocasion.
Kisumi:  iran a una fiesta formal de alta clase, ubicada en la zona màs rica de la ciudad , el anfitrion es el presidente de la compañia  Masamune  Gregorio , recientemente recibio una oferta sobre , cierta sustancia biológica.
Ikuya: Cómo entraremos a esa gala.
Gou: se haran pasar por camareros y guardias de seguridad para hablar con el presidente Gregorio.
Nagisa: sera util , el equipo de vigilancia para esta misión.
Kisumi: el sargento Goro es también su artillero para las misiones de esta base.
Haruka: debemos convercelo de que no adquiera esa sustancia , para reproducirla.
Gou: no soló eso deben protegerlo de cualquier peligro presente en esa fiesta, y si es recomendable sugieranle que huya y se esconda por un breve tiempo.
Los 5 : afirmativo señorita.

Con esa orden los chicos regresan a sus salones de clases , en la facultad de arquitectura un peligris finaliza la llamada con su capitan a cargo. Un castaño intenta entablar una charla con el ojirubio cuando se llena de valor choca con el peligris y hace caer de senton al piso.

Nao: ayyy eso dolio un poco. Busca sus gafas y celular , alguien le estiende sus anteojos le ofrece una mano para ayudarlo a levantarce , levanta la vista y puede ver delante suyo a un castaño color chocolate tendiendo su mano en apoyo.
Natsuya: te encuentras bien, no te lastimaste verdad serizawa.
Nao:  no fue nada, me golpeo mucho peor porcierto llamame Nao. Le acepta la mano y siente una pequeña descarga electrica entre ambos.
Natsuya: es bueno saberlo  nao, mi nombre es natsuya kirishima y estamos en la misma carrera.

Natsuya: es bueno saberlo  nao, mi nombre es natsuya kirishima y estamos en la misma carrera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nao: lo se, él maestro me presento recuerdas y gracias por ser amable conmigo.
Natsuya: te gustaria ser mí amigo nao.
Nao: me gustaria , escribir tú número de celular asi nos mantendremos en contacto.
Natsuya: claro que si o por cierto ya ingresaste algun club universitario
Nao: pensaba en el club de natación y tú natsuya.
Natsuya: yo ingrese a ese club hace una semana, ven conmigo para inscribirte. Le agarra la mano salen del edificio de arquitectura y se van a los clubes a inscribir al peligris al de natación.

  Tres horas después se despiden los nuevos amigos en el estacionamiento del campus.

Natsuya: ya me voy nao, nos vemos, mañana en clases . Sube en su coche y lo hace arrancar para alejarce del campus.
Nao: ¿Qué habra sido esa descarga electrica?, ya hablare con los chicos más tarde. Repite la misma acción que el castaño.

Escuadron especial de doncelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora