"Nadie podría Amarme"
Remus estaba convencido de que el amor no era para él, y que en todo caso nadie podría llegar a amarlo. Siendo un Mago melancólico y solitario no tendría con quien pasar el momento, en vez de pensar en el amor lo primero que se le hubiera pasado a la mente es un nuevo trabajo o como soportar sus transformaciones.
El estar condicionado a pasar años con cierto perjuicio le hacia sentirse indigno del amor y no soportaría a que alguien sufriera por tratar de hacerlo feliz.
¿Que Día es Hoy?-Decía El Hombre Frotándose Los Ojos y Mirando El Almanaque- Domingo...Mañana Tengo q Ir a la Orden Del Fénix -El Hombre suspiro y se levanto en eso tocan la Puerta, este va a Abrir Algo Dormido Aún-¡Sirius! ¡Tonks! -dijo Con una Sonrisa De Oreja a Oreja, los dejo entrar y hay Estaba, su Mejor Amigo y Su Gran Amiga Tonks.
¡Remus! Amigo Mio -Decía el Hombre Que estaba enfrente de El.
Hola Remus -Decía La Peliblanca q estaba alado de Sirius.
¿Pasa Algo?-Preguntaba Remus.
Te Necesitamos En La Orden del Fénix Ahora -Decía Sirius Algo Angustiado
Pero..¿No era Para Mañana? -decía Confundido
No Podemos Explicártelo, No ahora -Decía La Peliblanca q de Un Momento para Otro Era Rubia
Sirius Y Tonks Agarraron De los Brazos a Remus y se lo Llevaron.
Cuando Llegaron a la Orden Del Fénix Arthur Weasley Estaba Algo serio, lo cual era Raro siempre Estaba Alegre.
¿Paso Algo? -Preguntó Algo confundido Por la Cara De sus Compañeros
Si...-decía Harry Que Miraba A Hermione y Ron serio.
¿Que? Digan me -decía Angustiado
Voldemort, esta Devuelta...Y esta Dispuesto a Conseguir algo q No consiguió La Ultima Vez...-Decía Sirius
¿Una Nariz? -Decía Tonks Entre Carcajadas
Todos Miraron Serios a Tonks Menos Ginny Weasley Que Estaba Conteniendo La Risa, Luego Volvieron A Lo Suyo.
ESTÁS LEYENDO
"Una Historia De Amor Tragica"
FanfictionUn amor entre una metamorfomaga y un hombre lobo. ¿El amor no tocaría su puerta? Claramente el amor de Remus y Tonks ocurrió fuera de las páginas de los libros. Ya que nunca conocimos el momento exacto en donde comenzó todo, pero seguramente se dio...