capítulo 5

4.6K 246 51
                                    


Tenten gimió de nuevo, e inclinó su cabeza hacia adelante, su aliento fantasmal contra sus labios.

Podía sentir los latidos de su corazón acelerarse bajo su otra mano, que estaba colocada contra su pecho, mientras giraba su dedo dentro de ella, antes de deslizar otro dedo.

"Nejiiii," suplicó Tenten, su cara una de éxtasis máximo, mientras los dedos de Neji exploraban su sexo, frotando en su clítoris

Casi gritó cuando rozaron su sensible bulto, y Neji agregó un tercer dedo, acariciando un poco más rápido.

Unos segundos más tarde sintió algo hormigueante, fue electrizante, y tuvo que contener un grito.

La sensación la venció de nuevo, su clítoris palpitaba placenteramente por la emoción, pero no creía que hubiera venido todavía ...

"¿Q-qué hiciste?" ella jadeó.

Neji la miró con una mirada depredadora que envió escalofríos por su espina dorsal, antes de deslizar dos dedos hacia fuera, y hundirlos en ella otra vez.

Tenten sintió otra oleada placentera que la hizo sacudir sus caderas incontrolablemente.

Aaaaaaaahhhh," ella gritó, y Neji se inclinó más cerca, oscuros mechones de su pelo rozaron sus mejillas.

"Es chakra", susurró roncamente, sus labios moviéndose contra su mejilla, no tímidos de su boca.

Un genio sangriento, pensó Tenten, sintiéndose bastante eufórico.

Era el Puño Suave, en cierto sentido - los mismos dos dedos con chakra que Neji embistió a sus oponentes para tapar sus puntos de chakra ahora estaban frotándose contra su clítoris, enviando corrientes de chakra más suaves - y fue increíble, fenomenal sensación.

De repente se alejó, y Tenten extrañaba su calidez, la sensación de su duro pecho contra el de ella, cuando sintió algo mojado, y absolutamente increíble moviéndose contra su ya hormigueante sexo.

"¡NEJIIIIIIIII!"

Ella gritó su nombre en voz alta esta vez, y juró que lo sintió sonreír contra su muslo, antes de regresar a este nuevo método devastador de tortura, pasando la lengua por sus sensibles pliegues, lamiendo y chupando casi ávidamente, mientras sus dedos continuaban hundiéndose más y más profundamente.

Ella chilló y gimió, agarrándose a los puños de su pelo oscuro y sedoso, pero esto solo sirvió para alentarlo, cuando se encontró con su mirada oscura con ojos plateados medio cerrados, antes de aumentar su ritmo.

Sintió el placer acumularse dentro de ella, en espiral hacia arriba, hasta que finalmente estalló, como una presa.

Ella vino unos segundos más tarde, derramándose sobre sus dedos y en su boca, y se sorprendió cuando él se quedó allí, lamiendo sus fluidos con la lengua.

Ella gimió cuando él trepó sobre ella, sintiéndose exhausto, pero Neji no parecía haber terminado todavía.

"Quería prepararte primero", murmuró, antes de besarla en la sien.

El corazón de Tenten se calentó ante el gesto.

Neji rápidamente se deshizo de sus pantalones, y sus bóxers, y los ojos de Tenten se agrandaron cuando ella lo miró a lo largo.

Era largo, ancho, duro, y cuando tentativamente se acercó para envolver sus manos alrededor de él, se sintió como el acero sedoso.

Neji inhaló profundamente ante su toque, sus ojos se nublaron, y Tenten se apretó, sintiéndose bastante atrevida, e incitada por la deliciosa expresión de su cara generalmente estoica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Veneno? _&_!¿ Que clase de antídoto  es eso ?! Neji tenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora