Black Suit

780 79 31
                                    

Notas:

Holis!!

Este OneShot surgió de la dinámica #YoiOnKorea de nuestra compañera @Banana_Cat04, quien creo esta actividad con el fin de que interactuaramos y explotar nuestra creatividad al song de la música asignada. A mi me correspondió Black Suit de "Super Junior" mis amados ídolos, quienes visitaron varios países latinoamericanos y marcaron su huella, lo Admito!! me siento viejis pero wee aun se mantienen guapos XD...

Pueden iniciar la música cuando aparezcan estos ***  en una de las esquinas de la lectura, pues allí comienza la interacción del fic con la música... (^u^)

 Espero que puedan disfrutar esta pequeña obra hecha con cariño para ustedes, no olviden votar y comentar... 

 Besitos para todos (°3°)//*******


Fue una tarde de verano, el calor arreciaba en Detroit, y la universidad no dejaba espacio a la misericordia, el tiempo estaba sumamente arrinconándome al agotamiento, yo, Yuuri Katsuki, necesitaba sobrevivir a mi último semestre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue una tarde de verano, el calor arreciaba en Detroit, y la universidad no dejaba espacio a la misericordia, el tiempo estaba sumamente arrinconándome al agotamiento, yo, Yuuri Katsuki, necesitaba sobrevivir a mi último semestre.

Pero, todo cambió cuando una mirada azulina tan profunda como el cielo me miraba con curiosidad, quizás era por lo torpe que fui, al tropezar con el pie de Leroy, quien me hizo caer al suelo estrepitosamente haciendo que mis lentes rodaran lejos, o porque me quedé embelesado ante sus llamativas facciones.

Lo cierto era, que él me sonreía y yo, como un tonto no dejaba de mirarlo, ganándome con este acto las burlas de los presentes, sobre todo las de mi competitivo compañero de academia, Yuri Plisetsky.

Con quien he tenido el desafortunado importuno de competir desde que ingresé a la carrera, y que sin motivo aparente me odia a muerte, aunque no es que me importe, pero, lo visible no necesita ser comprobado, y este era un caso perdido.

Desvié mi rostro al suelo rápidamente, ocultando así mis mejillas encendidas por lo avergonzado que me encontraba, pues el chico de cabellos platinados me sonreía afablemente, algo inevitable.

Fue un roce leve, frío y casual, y para mí, fue un instante sumamente de muerte, mi corazón por ese momento se detuvo, y no sabía si respirar era correcto, me había entregado mis lentes, agradecí tartamudeando, lo tímido hasta ahora no lo he superado, pero ¿qué puedo hacer?, el chico más atractivo de la universidad me ayudó a levantarme del suelo, me trabe al hablar y cobardemente me incline en señal de respeto alejándome lo más rápido de su presencia.

Supe que me gustaba desde que lo vi por primera vez, su actitud desinteresada me atrajo y sin darme cuenta, mi atención giraba en torno a él, no es que fuera completamente abierto en mis gustos, pero él, era la afirmación de lo que por algún tiempo sospechaba.

Black SuitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora