Cap 18 noche de diversion

264 17 1
                                    

Narra Alex: 

Lenay y volteo demasiado sorprendida, pero yo no quise, estaba temblando de los pies a la cabeza.

¿Como le puedes explicar a tu actual pareja una declaración así?

-¿en serio Alex? ¿ te gusta Joshua?-su voz comenzó a acercarse mas mientras yo me mantenía volteada.

Mire a Lenay de reojo con pánico pero ella tampoco sabia que hacer, ambas estábamos completamente paralizadas, maldita sea! ¡¿porque a mi?!

-eh...yo..-dije y el se posiciono frente a mi

-¿eh? dime rápido-exigió pero yo solo podía mirar mis manos.

-Peter, Alex y yo...

-no te metas en nuestros asuntos Lenay-dijo y esta lo miro impactada y a mi se me encendió la chispa del enojo.

-nunca te atrevas a hablarle así, ella no tiene que pagar por esto-dije enojada y el me miro sonriendo 

-¿ah? ¿en serio? que descarada eres Alexa, todos tus amigos sabían de esto ¿menos tu? por favor Alex

-¿cual es el problema? ¿te da miedo de que haya alguien mas que me interese?

-no y nunca me importara, no es mi jodido problema, ¿sabes porque? porque lo nuestro se acabo-ni bien lo dijo y yo lo mire con la boca abierta.

-¿que acabas de decir?-lo dije con tanta lentitud que el se acerco a mi y se puso a mi altura.

-que tu y yo terminamos, no puedo estar con alguien que le gusta otra persona

-tu ni siquiera sabes si me gusta o no!-grite

-¿en serio? desde que llegaste Alex has pasado mas tiempo con el que conmigo, siempre estas ahí para el cuando te llama, pero a mi no siquiera me das el ''buenos días'' porque ya estas corriendo hacia el!-exclamo

-¿tu que sabes? es mi amigo, nada mas!

-¿quien es tu amigo?-apareció Joshua de la nada detrás de Peter, sorprendiéndonos a todos.

-J-Joshua...-temí decir algo estúpido.

-¿que? ¿interrumpo algo?-pregunto mientras comía un paquete de galletas.

De repente Peter sonrió y se volteo a verlo.

-no, realmente llegas en el momento perfecto, mira Joshua tenemos que decir...-le pegue una patada en el tobillo y le dije a Lenay que corramos.

Jale a Joshua de la mano y comenzamos a correr, todos íbamos hacia una misma dirección hasta que una calle traficada nos interrumpió.

-vete Alex! nos veremos en el estudio!-grito Lenay mientras se iba a otro lado con Peter siguiéndola.

Lo que hizo no lo haría cualquiera, le debo una.

Lleve a Josh corriendo a un lugar conocido y entramos al lugar, llegamos a puerta y abrí el departamento.

-¿que demonios acaba de pasar minion? ¿porque Peter pan me sonreía como el villano malvado de una película? ¿y porque me llevabas arrastrando a lo rápido y furioso?-pregunto mientras ambos entrabamos al departamento.

-en resumen, Peter me termino y me quiere hacer la vida imposible-dije y el abrió la boca de la sorpresa.

-oh lo siento

-no te disculpes, el no me importa-dije y comencé a analizar lo que dije, realmente Peter no me importa.

Si me importara probablemente me habría puesto lagrimear, pero ahorita mi prioridad es alejar a Joshua de el lo mas que pueda. Un momento ¿porque debo protegerlo? el se puede puede proteger solo, y se que no creería lo que Peter diría.

Mierda, aun te amo! [MMEE #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora